arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

MediaMarkt

Las reformas, que han supuesto un cambio integral en ambas tiendas , responden a la nueva estrategia omnicanal de la compañía y a la modernización de sus tiendas.
La remodelación se ha realizado acorde con la nueva imagen corporativa de la compañía, ampliando zonas de servicio y creando nuevas áreas de interconectividad y omnicanalidad (online y offline).

Barcelona, 20 de abril de 2015. – Media Markt, empresa destacada en la distribución de electrónica de consumo en España, ha presentado este fin de semana la gran reforma de sus tiendas de Siero (Asturias) y Barakaldo (Euskadi) con una nueva dimensión tecnológica, más enfocada al servicio al cliente. La reforma responde a la estrategia que está llevando a cabo la compañía hacia la modernización de sus tiendas, la integración de todos sus servicios en un único espacio y la adaptación de las tiendas a la nueva demanda omnicanal del mercado de la electrónica de consumo.

Con estas reformas, Media Markt Siero y Barakaldo se convierten en dos de las tiendas más modernas de la compañía en España. La remodelación de los centros se ha realizado acorde con la nueva imagen de la compañía, que poco a poco se va a ir implantando en todas las tiendas Media Markt, y en la que se le da mayor protagonismo al blanco.
El objetivo de ambas tiendas es innovar y crear un espacio, donde prima la tecnología y la experiencia de compra, para que sea más moderna, práctica y cómoda para todos sus clientes.

Reapertura nocturna de locura en Siero
Para celebrar la nueva reapertura de Media Markt Siero, preparó por tercer año consecutivo, una Noche Loca, una apertura nocturna desde las 19 horas de la tarde hasta las 3 de la madrugada. Miles de asturianos no quisieron perderse esta reapertura y la afluencia de clientes fue constante durante toda la noche.

Una apuesta por el servicio al cliente
Siguiendo con su estrategia de servicio y atención al cliente, Media Markt Siero y Barakaldo realizan una importante apuesta por la sección servicios de las nuevas tiendas. Las reformas ha supuesto una ampliación en su lineal de cajas con el sistema de fila única, y la integración de los servicios de atención al cliente,  financiación, post-venta y recogidas online, orientados seguir ofreciendo una atención al cliente personalizada y de calidad. En Siero, también integran el servicio de auto “Shop&go”, en la que se pueden recoger las compras online sin necesidad de bajarse del coche, y un espacio específico para formaciones a clientes. 

Sobre Media Markt
Fundada en 1979, Media Markt es hoy empresa destacada en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en un amplio surtido de productos de las mejores marcas al precio más bajo del mercado. El equipo de especialistas que asesoran a los clientes, la presencia publicitaria inconfundible y la estructura organizativa descentralizada hacen que el  modelo de negocio de Media Markt sea único en el mercado de la distribución. En la actualidad, Media Markt está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas, con 74 establecimientos, además de la tienda on-line. Y en el ámbito europeo, la compañía cuenta con un total de 797 establecimientos ubicados en 15 países.