arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Cacharel

Madrid, febrero de 2007: Storm del Grupo Ruiz Nicoli Líneas ha realizado y lanzado Love Lab, la última campaña de Cacharel con motivo del día de los enamorados.
Con el lema ¿quieres conocer a tu verdadero amor? Love Lab facilita la respuesta a los usuarios. Se trata de un espacio interactivo animado donde el usuario podrá conocer a fondo a su pareja ideal.

El banner creado por Storm y lanzado el pasado 14 de febrero, presenta a un chico y una chica que actúan mediante órdenes del usuario. Música, deporte, cine y viajes son algunas de las opciones a elegir y con las que el usuario puede interactuar en la búsqueda de su pareja.

A través de Love Lab, Storm ha conseguido desarrollar unas piezas en las que se incorpora el vídeo interactivo como eje central de la comunicación. Toda la producción de la campaña ha corrido a cargo de la agencia, desde el casting hasta la post-producción.

El equipo de la agencia que participa en el proyecto está formado por Alfonso Aznar como Director General; en el departamento creativo por Guillermo Castilla, como Director Creativo, Ramiro Espada como Director de Arte, Pelayo Muñiz como Redactor y Francisco García como Director Técnico; y en el departamento de cuentas por Miguel Ángel Juan como Director del Grupo de Cuentas. También participaron Francisco García como Director Técnico y Alfonso Aznar como Director General.


Ruiz Nicoli Líneas, elegida para realizar la próxima campaña del turismo en Sevilla

La agencia, con una de sus sedes en Sevilla, conoció el resultado del concurso este año en la pasada feria de FITUR.


Madrid, XX de febrero de 2007: Ruiz Nicoli Líneas ha sido la agencia  encargada del lanzamiento de la próxima campaña “Hay otra Sevilla” de PRODETUR, sociedad para la promoción del desarrollo económico y el turismo de la Diputación de Sevilla.

La campaña, que verá la luz a mediados de marzo, pretende fomentar el turismo no sólo en la capital sevillana, sino también en el resto de su provincia. La ciudad de Sevilla es considerada uno de los destinos turísticos preferidos de Andalucía, pero hay más: hay otra Sevilla por descubrir.

Con ello se pretende transmitir que la oferta de la provincia no se ciñe solamente a la capital, sino que se complementa con parajes como la cascada de Huéznar o el parque natural de Doñana.

Ruiz Nicoli Líneas está realizando en estos momentos una campaña de gran cobertura mediática ya que contemplará la emisión de spots en televisiones  de programación general, cuñas en radio, Internet, gráfica y exteriores en Sevilla y otras capitales andaluzas.     

Sobre Ruiz Nicoli Líneas

El grupo Ruiz Nicoli Líneas es el primer grupo integrado de capital español y uno de los diez primeros del sector. Especializado en tres áreas de actividad, el Grupo Ruiz Nicoli Líneas está compuesto por Ruiz Nicoli Líneas y RNL Media, en el área de publicidad; RNL Marketing, en servicios de marketing y RNL Interactive (RNL Masmadera y RNL Storm) en comunicación interactiva.