arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Trend Micro Iberia

· La partida presupuestaria para regalos de clientes de la presente campaña de Navidad se invertirá en Mauritania y Nicaragua.
Madrid, 19 de diciembre de 2007- Trend Micro Incorporated (TSE: 4704), empresa de servicios y software antivirus para redes y seguridad de contenidos en Internet, ha emprendido una campaña solidaria con la ONG Intermón Oxfam, a través de la cual donará por primera vez una parte importante del presupuesto destinado a los regalos de Navidad para sus clientes en España y Portugal, a proyectos solidarios.

Enmarcada dentro de la campaña “Algo más que un Regalo” de la ONG, y coincidiendo con el período navideño, la filial ibérica de Trend Micro ha puesto en marcha esta iniciativa gracias a la cual se dedicará dicho importe a colaborar con los proyectos solidarios que Intermón Oxfam está llevando a cabo en Nicaragua y Mauritania. 

“Algo más que un Regalo” persigue que todos, tanto quien hace el regalo como quien lo recibe, se involucren y formen parte de las más de 500 campañas solidarias que la ONG está llevando a cabo en diferentes países del mundo. El funcionamiento no es otro que escoger un regalo de los propuestos por Intermón Oxfam y el cliente recibirá una tarjeta personalizada por Trend Micro en la que se especifica en qué consiste el regalo y el tipo de proyecto en el que colaborará su cliente. De este modo, se hace partícipe a todos aquellos que reciben el regalo de estas campañas de donación y se fomenta el espíritu solidario.

Con esta contribución se pretende ayudar a las familias y colectivos más desfavorecidos y afectados por la pobreza en estos países. Este gesto de solidaridad ha sido muy bien acogido por los clientes de la compañía, y con él se busca que se sientan, tanto implicados en las iniciativas que Trend Micro pone en marcha, como una parte más de la empresa. “Muchas veces no somos conscientes de la situación que vive la población de estos países y, campañas como las de Intermón Oxfam, nos hacen poner los pies en la tierra invitándonos a añadir nuestro granito de arena para luchar contra la pobreza”, afirma Carmen Pastor, Directora de Marketing de Trend Micro para España y Portugal. “Esta donación supone un primer punto de partida para futuras colaboraciones con Intermón Oxfam. Desde Trend Micro animamos a todos a participar en estos proyectos solidarios”.

Con este tipo de “regalo” se busca mejorar la vida de muchas personas e iniciar una política de donación de fondos a ONGs, para que éstas continúen poniendo en marcha campañas que permitan mejorar la situación en que viven las personas más necesitadas y que fomenten la creación de proyectos con los que puedan salir adelante valiéndose de sus propios recursos.

Acerca de Intermón Oxfam

Intermón Oxfam lucha contra las causas de la pobreza, actuando en más de 50 países de África, América y Asia: coopera en más de 500 proyectos de desarrollo y acción humanitaria, fomenta el comercio justo y promueve campañas de sensibilización y movilización social. Suma su esfuerzo al de las otras 13 ONG de Oxfam Internacional para conseguir una mayor eficacia en su labor. Más información .

Acerca de Trend Micro Incorporated

Trend Micro Incorporated es una multinacional pionera en la gestión de contenidos seguros y amenazas. Fundada en 1988, Trend Micro ofrece software de seguridad, hardware y servicios tanto a usuarios individuales como a corporaciones independientemente de su tamaño. Con sede en Tokio y operaciones en más de 30 países, las soluciones de Trend Micro pueden adquirirse a través de distribuidores empresariales y de valor añadido y de proveedores de servicios en todo el mundo. Más información y copias de evaluación de los productos y servicios de Trend Micro 

*Trend Micro y el logotipo t-ball son marcas comerciales o marcas registradas de Trend Micro Incorporated. Todos los otros nombres de empresas o productos pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus propietarios.