arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

REIVINDICA TUS VACACIONES

LA CAMPAÑA PROMOVIDA POR EL PORTAL DE TURISMO EASYVIAJAR SE PRESENTARÁ A ZAPATERO TRAS SU INVESTIDURA COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Madrid, 18 de marzo de 2008 – Desde el lanzamiento de la campaña Reivindica tus Vacaciones, se han registrado más de 19.000 personas dispuestas a luchar para asegurar un periodo de descanso a los trabajadores españoles. El propósito de la iniciativa es conseguir que el Gobierno financie con 400 euros las vacaciones de los ciudadanos españoles, siempre y cuando éstas tengan lugar en un destino nacional, para generar un mayor impulso en la economía interior.

Esta espectacular cifra aún puede ser mayor ya que el plazo para suscribirse y reivindicar unas vacaciones subvencionadas por el ejecutivo seguirá abierto hasta el día de la investidura de José Luís Rodríguez Zapatero como Presidente del Gobierno. Tras este momento la campaña se dará por cerrada y Easyviajar.com presentará la propuesta al recién reelegido Presidente, conjuntamente con un listado de los adscritos a la iniciativa.

En declaraciones del Jean-Pierre Nadir, editor fundador de Easyvoyage y Easyviajar, el hecho de que tanta gente haya dado su apoyo a la campaña Reivindica tus Vacaciones se debe a que “temas como estos son del interés de la gente, muchas veces los políticos se pierden en discusiones que no llegan a ningún fin y no atienden ni escuchan la voluntad real de los ciudadanos a los que representan. Nosotros esperamos que el Sr. Rodríguez Zapatero tenga en cuenta el interés de los españoles por asegurar sus vacaciones”.

Jean-Pierre Nadir también ha añadido que “presentaremos esta propuesta con la responsabilidad de estar representando a un gran número de españoles y con la ilusión de que el Gobierno tome esta medida con la seriedad que se merece y ofrezca a sus ciudadanos lo que le solicitan”. El mismo Nadir finalizó apuntando que “si por el contrario, el Gobierno no tira adelante con esta propuesta seremos nosotros, desde Easyviajar, quienes sorteemos entre los inscritos un cheque por valor de 400 euros para que el ganador pueda gastarlo en ese destino español que desee y pueda disfrutar así de las merecidas vacaciones”.

Además, en el portal, “Reivindica tus Vacaciones”, se pueden visualizar algunos de los mensajes que la gente escribe a los políticos. Entre los miles de “reivindicadores” se encuentra Jorge, quién además de inscribirse a la iniciativa también ha querido dejarle un mensaje al Presidente: “Cuando hablamos de derechos y obligaciones nos olvidamos de lo importantes que son las vacaciones, tan cortas y necesarias para dejar el estrés acumulado durante el año y poder afrontar el siguiente con la mente sana. Por eso me parece oportuno hacerle ver a los políticos que se preocupen también por el bienestar de la sociedad en materia de ocio que tan merecido tenemos”.

La campaña “Reivindica tus Vacaciones”, promovida por Easyviajar, se dio de alta el pasado 22 de febrero y gracias a las 19.000 personas que han firmado el manifiesto en  se ha conseguido que la iniciativa tenga un apoyo social lo suficientemente amplio como para el que el Gobierno tenga en cuenta esta medida solicitada por los españoles.

Acerca de Easyviajar

Creado en junio del 2007 por Jean-Pierre Nadir, Easyviajar.com es el primer portal  editorial de intermediación comercial dedicado al viaje. Easyviajar defiende un enfoque original y único basado en una combinación de cuatro dimensiones: un motor de búsqueda comparativa de viajes que incluye vuelos, hoteles, alquiler de coches, circuitos y estancias; una comunidad online de viajeros basada en foros y puntuada por los propios usuarios; visita al destino y valoración de la oferta turística entre las que se encuentran más de 1800 hoteles calificados; y un amplio contenido editorial sobre viajes y destinos.
Easyviajar cuenta con 1.000.000 usuarios inscritos a su boletín, y planea redirigir antes de final de año 200.000 clics a otros portales colaboradores cada mes gracias a su intermediación. De igual manera, el portal incluye 250 fichas sobre países, más de 15.000 páginas de contenido editorial, 50.000 fotografías y 1.200 mapas, así como 1.800 hoteles visitados y probados por el equipo.
Easyviajar es el portal con el que Easyvoyage ha decido lanzarse en España, siendo éste el primer país elegido en su expansión europea. En Francia, Easyvoyage cuenta con más de 35 profesionales, facturó 5,6 millones de euros, y logró un EBITDA de 1,24 millones de euros.

Más información acerca de Easyviajar