arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Presence Technology,

• Sanitat Respon es un servicio del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que mediante una atención telefónica permanente ofrece información sanitaria y consejos de salud.
• El Departament de Salut, a través de Sanitat Respon, ha puesto en marcha una campaña sobre el tabaquismo apoyándose en la solución Presence Voice  y Presence Scripting.

Barcelona, 20 de Junio de 2007 – Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que Sanitat Respon, el servicio de información sanitaria y consejos de salud del Sistema de Emergencias Médicas de Cataluña, ha implementado en su call center las soluciones de Presence Technology para la puesta en marcha de una campaña sobre el tabaquismo.

Sanitat Respon es un servicio destinado a proporcionar asistencia al cuidadano en temas relacionados con la salud, enfermedades y los servicios sanitarios. El call center cuenta con un front office que gestiona las demandas que posteriormente son transferidas, cuando es necesario, a un grupo de enfermeras que resuelven las peticiones.

Recientemente, Sanitat Respon ha iniciado una nueva campaña sobre el tabaquismo con el objetivo de asesorar y acompañar en el proceso de deshabituación a los ciudadanos interesados en dejar de fumar. Para esta campaña, Sanitat Respon ha implementado las soluciones Presence Voice Inbound y Outbound, tanto para la recepción de llamadas y gestión de las solicitudes de información, como para la realización de llamadas programadas en el seguimiento de los tratamientos. Sanitat Respon cuenta también con Presence Scripting para la generación de argumentarios que permite a los agentes la creación de fichas personales de los usuarios que se dan de alta en el programa y que les permite asociar la llamada al historial de cada perfil de usuario y con Presence Messaging para el envío inmediato de información de apoyo a través del correo electrónico.

La solución de Presence Technology permite a los agentes tener acceso a toda la información relacionada con el histórico de llamadas, lo que les permite conocer la evolución del ciudadano en todo momento y de esta forma poder aconsejarlos en cada situación para que puedan cumplir con el objetivo de dejar de fumar. La solución permite ofrecer ejercicios de ayuda y brindar consejos importantes en tiempo real, sin necesidad de realizar un trabajo posterior a la recepción de la llamada.

Sobre la compañía:

Presence Technology es un proveedor europeo de software, especializado en ofrecer soluciones avanzadas para Contact Center que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.