arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Fundación Zonascardio

Necesitamos voluntarios que deseen participar en un evento para batir un Record Guinness  la fecha se indicará en un futuro próximo. !Todavía estás a tiempo!
Con este evento nuestra Fundación pretende concienciar a toda la sociedad de la importancia de conocer dichas técnicas para poder así ayudar a reducir las mas de 20.000 muertes/año que se producen en nuestro país como consecuencia de paros cardiacos. Por ello, SOLICITAMOS:

- TU INSCRIPCIÓN COMO VOLUNTARIO PARA PARTICIPAR RECIBIENDO DICHA FORMACIÓN

Solo se requiere tu presencia durante 30´antes de la hora asignada + 15´de formación, es decir, menos 1 HORA.

Con tu participación, no solo nos estos ayudando a conseguir este Record Guinness, sino que también estas preparándote para poder salvar a cualquier persona (padres, amigos, hijos, etc,...) que en tu entorno pueda sufrir un paro cardiaco repentino y poder  así mantenerle con vida hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Se trata de conseguir formar en técnicas de reanimación cardiopulmonar ( masaje cardiaco) al mayor número de personas posible de forma consecutiva y sin interrupciones, estableciendo como objetivo la Formación de 4000 personas (en grupos de 150 personas que irán apareciendo cada 15´ ), lo que se podrá conseguir en menos de 9 horas ( entre las 11h de la mañana y las 20h de la noche ).

APRENDER A REALIZAR UN MASAJE CARDIACO ESTÁ AL ALCANCE DE CUALQUIERA ES UN COMPROMISO DE TODA LA SOCIEDAD CON TODA LA SOCIEDAD

Para participar por favor envía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando: nombre y apellidos, D.N.I, tfno y horario en el que podrías estar disponible (el más amplio posible). Este evento será cubierto por varios medios de comunicación.

- QUE INFORMES A TUS CONOCIDOS PARA PODER LLEGAR A CAPTAR LOS 4000 VOLUNTARIOS MUCHAS GRACIAS POR SER UN “CORAZóN SOLIDARIO”