arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Movial

...ARTICULAR
El 50% de la población reconoce la perdida de movilidad como primer síntoma de envejecimiento por encima de las arrugas.
Un compuesto extraído de la cresta de gallo es capaz de multiplicar por 10 la actividad de las células que mejoran la movilidad y evitan la deformación de las articulaciones.
Madrid, Abril de 20011. Un grupo de investigadores españoles especializados en biotecnología  han descubierto el primer compuesto extraído de la cresta de gallo capaz de multiplicar por 10 la actividad de las células de las articulaciones que mejoran la movilidad y evitan la deformación de estas.

Con el paso del tiempo, el líquido sinovial disminuye y las articulaciones se deforman, este revolucionario compuesto mantiene, mejora y aumenta los niveles de líquido sinovial.

Diferentes estudios científicos han demostrado que la cresta de gallo, mejora la movilidad de las articulaciones debido a su contenido rico en mucopolisacáridos, colágeno y otros componentes esenciales. Este descubrimiento da respuesta a un 70% de la población que quiere mejorar la salud de sus articulaciones.

“Es muy importante el carácter preventivo de este compuesto, comenta la Doctora Möller, líder de la investigación, una ingesta a partir de los 35 años nos puede llevar a tener unas articulaciones bellas y sanas y así llegar a la madurez con una calidad de vida excelente”

La mitad de la población ve la perdida de movilidad como el primer síntoma de envejecimiento y el factor hereditario es un punto esencial,  ya que 92% de las mujeres temen heredar la deformidad de las articulaciones, una preocupación mucho mayor a la de heredar las arrugas (8,3%).*

El Laboratorio español Actafarma, será el encargado de comercializar este revolucionario compuesto que ya ha funcionado con mucho éxito en diferentes países de la Unión Europea. “Los estudios científicos y el éxito obtenido en diferentes países avalan la efectividad de este complemento alimenticio.

Estamos muy orgullosos de ser los encargados de ofrecer este producto en España que creemos que marcará un antes y un después en el campo de las articulaciones” declara el Dr Tocabens, Director General Médico de Laboratorios Actafarma.

SOBRE ACTAFARMA
Actafarma  es un laboratorio 100% español creado en 1997 por el Dr. Pedro Tocabens y D. José Antonio Garbayo, profesionales procedentes del sector farmacéutico.  Desde su fundación, Actafarma ha apostado por desarrollar productos centrados en la alimentación funcional y el autocuidado de la salud, teniendo siempre como objetivo mejorar el bienestar de las personas. Así, cuentan con una importante cartera de productos seguros y eficaces que le convierte en el laboratorio nacional líder en el mercado de venta en farmacia. Sus pilares son: Revidox, Obegrass o Ritenil.

Además, el laboratorio invierte una gran cantidad de recursos en la I+D +i, manteniendo acuerdos de investigación y comercializazión con instituciones públicas de gran prestigio, entre los que se cuenta el CSIC para lanzar productos OTC de “última generación”,  como es el caso de Revidox.