arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Keriba

- Las granadas son ricas en punicalaginas uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza.
- Las punicalaginas tienen además propiedades antiinflamatorias y ayuda a prevenir desórdenes circulatorios causantes de problemas de salud como la trombosis, las varices o la celulitis.
- Diversos estudios científicos, demuestran que las punicalaginas presentes en la granada tienen efectos antitumorales prometedores para determinados tipos de cánceres.

Junio de 2011. La granada es una de las frutas más singulares de la dieta mediterránea y es al mismo tiempo fuente de uno de los compuestos antioxidantes más potentes que la naturaleza pone al servicio de nuestra salud y bienestar: las punicalaginas. Después de 10 años de investigación, los laboratorios Probeltepharma lanzan KERIBA con pomanox®, un complemento alimenticio natural obtenido a partir del fruto de la granada entero y rico en polifenoles que ayudan a proteger las células del daño causado por el estrés y el envejecimiento.

Probeltepharma, compañía biofarmacéutica con la más alta tecnología en investigación y desarrollo de medicamentos, aplica ahora sus procesos a la obtención de materias bioactivas de origen natural creando así KERIBA con pomanox®. Un producto único ya que su proceso de fabricación está bajo patente que utiliza tecnología basada en procedimientos físicos de extracción y purificación, sin el uso de disolventes orgánicos o radiaciones y muy respetuosa con el medio ambiente.

Único además porque sus principios bioactivos se obtienen altamente purificados, concentrados, y controlados por un sistema de garantía de calidad basado en las más exigentes normas de organismos sanitarios internacionales. Calidad y seguridad que  suponen una ventaja tecnológica y una garantía para la salud.

Está demostrado que 110mg de punicalaginas (una cápsula de KERIBA con pomanox®) tienen efectos beneficiosos en nuestro cuerpo, si se consume regularmente durante un periodo de tiempo. Además de su capacidad antioxidante, este compuesto natural ayuda a  la prevención de desórdenes circulatorios como la trombosis, los síndromes premenstruales y las piernas cansadas, varices o celulitis. Asimismo, numerosos estudios científicos certifican la capacidad antiinflamatoria de este componente.

Por otro lado, diversos estudios científicos demuestran que las punicalaginas presentes en la granada tienen efectos antitumorales prometedores para determinados tipos de cánceres. Este es el caso del estudio realizado por el profesor Pantuck sobre el cáncer de próstata1 o el estudio del doctor David Heber2, director del centro de Nutrición Humana en la Universidad de UCLA sobre el cáncer de pecho.

En el desarrollo de KERIBA con pomanox®, de Probeltepharma, empresa farmacéutica de Probeltegrupo, ha intervenido un equipo multidisciplinar de más de 20 profesionales en gran parte doctores y licenciados de diferentes especialidades científicas. La compañía ha invertido más de 10  millones de euros en este producto que se distribuirá en 25 países de tres continentes.

El primer producto de la línea KERIBA con pomanox® se presenta en forma de cápsulas de gelatina blanda.

Probeltepharma la innovación al servicio de la salud

Creado en 1995, Probeltepharma es el laboratorio bio-farmacéutico de Probeltegrupo especializado en la investigación, el desarrollo, producción y comercialización de productos para inmunoterapia alergénica, nutrición terapéutica y cosmética bioactiva. Es uno de los cinco únicos laboratorios españoles  con instalaciones de I+D y de producción de vacunas estériles antialérgicas propias. Esto le convierte en el laboratorio de referencia en fabricación nacional tanto por sus instalaciones, como por su  investigación y cumplimiento de Normas de Correcta Fabricación Europeas.

Probeltepharma en su nueva línea de Nutrición Terapéutica ha creado la gama de productos KERIBA a partir de los ingredientes activos pomanox® y mediateanox®.

Esta es la gran misión que Probeltepharma tiene como compañía biofarmacéutica del presente y del futuro: mejorar la calidad de vida de las personas, desarrollando productos más eficaces y más seguros en la prevención y la lucha contra las enfermedades del siglo XXI.

Sobre Probeltegrupo

Probeltegrupo es un grupo empresarial destacado a nivel nacional en la producción y comercialización de productos fitosanitarios, farmacéuticos (vacunas antialérgicas) e ingredientes naturales para alimentación funcional, complementos de la dieta, cosmética y farmacia. Fundada en 1970, el grupo ha experimentado un crecimiento significativo y paralelo a la incursión en otros sectores. Hoy día centra su labor en cuatro actividades principales, altamente competitivas, en las que la investigación y el desarrollo de nuevos productos basados en la innovación son las claves del éxito y el crecimiento continuado. Estos cuatro sectores son: El fitosanitario,  a través de Probeltefito, el farmacéutico a través de Probeltepharma, el sector biotecnológico con  Probeltebio y el sector agrícola mediante Abeltefruit.