arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Ácido Ibandrónico MYLAN

Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos genéricos de calidad en el área de Aparato Locomotor, Mylan lanza Ácido Ibandrónico MYLAN 150 mg comprimidos recubiertos con película EFG, 1 comprimido.
Ácido Ibandrónico MYLAN está indicado para el tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas con riesgo elevado de fractura.

Mylan, con presencia en más de 150 países y territorios, es una de las compañías destacadas mundiales en medicamentos genéricos y especializados. Posee uno de los portafolios más amplios y de la más alta calidad, además de una de las carteras más importantes de productos en desarrollo. Asimismo, dirige una de las mayores compañías de principios activos farmacéuticos del mundo. En nuestro país, Mylan suministra medicamentos especiales y libres de patente, con una fuerte especialización en las áreas de cardiología, osteoporosis, antiinfecciosos, digestivo y sistema nervioso central (neurología y psiquiatría). Para más información, por favor visite www.mylan.es .