arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Cusitrín


Cusitrín presenta una gama completa de soluciones antimosquitos para toda la familia
Barcelona, 17 de mayo de 2012.- Cusitrín, la marca de repelentes de mosquitos de Sanofi, dispone de soluciones completas antimosquitos para toda la familia, en el formato que más se adapta a cada situación:


Cusitrín antimosquitos adultos, Cusitrín antimosquitos infantil, sin alcohol para no dañar la piel de los más pequeños, y Cusitrín Forte para prevenir las picaduras de los mosquitos más agresivos, como el mosquito tigre, o como sistema de protección para los más aventureros, ya que su 45% de DEET proporciona una protección de hasta 8 horas, frente a las picaduras de mosquitos transmisores de enfermedades en países tropicales. Este verano los mosquitos ya no dan miedo, sea cual sea el destino que elijas.

Cusitrín repelente de mosquito adultos e infantil presenta una excelente tolerancia dérmica, agradable olor y larga duración, ya que está activo entre 6 y 8 horas por cada aplicación.

Adultos
Contiene repelentes de mosquitos de acción complementaria y Alfa-bisabolol de acción calmante y refrescante.
Presentación: spray de 125ml
P.V.P recomendado: 7.93 euros
De venta en farmacias y parafarmacias


Infantil (sin alcohol)
Contiene un repelente de mosquitos especialmente indicado en pieles sensibles  y Alfa-bisabolol de acción calmante y refrescante.
Presentación: Spray de 125ml
P.V.P recomendado: 7.93 euros
De venta en farmacias y parafarmacias

Cusitrín Antimosquitos Forte
Con un 45% de DEET (Dietiltoliamida) proporciona hasta 8 horas de protección frente a las picaduras de mosquito, incluido el mosquito tigre. Recomendado en viajes a países tropicales para prevenir picaduras de mosquitos transmisores de enfermedades infecciosas.

Indicaciones de uso:
En niños de 6 a 12 años solo deberá usarse de forma restringida.
Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas de la piel.

Presentación:

Spray de 75 ml
Roll on de 50 ml
P.V.P recomendado:
75 ml: 8’60 euros
50 ml: 7’15  euros
De venta en farmacias y parafarmacias

Acerca de Cusitrín®
Cusitrín® es la marca de repelentes de mosquitos de Sanofi con una protección eficaz contra sus picaduras con excelente tolerancia dérmica, agradable olor y larga duración.

La gama Cusitrín está formada por Cusitrín Antimosquitos Adultos en formato spray de 125 ml., Cusitrín Antimosquitos Infantil, en formato  spray de 125ml. y Cusitrín Antimosquitos Forte con una concentración de un 45% de DEET, que proporciona 8 horas de protección, especialmente indicado para prevenir las picaduras de mosquitos tropicales, incluido el mosquito tigre que se ha establecido en algunas zonas de España, en formato spray de 75 ml y roll-on de 50 ml.

El mosquito es un insecto de la familia de los culícidos presente en todas partes del mundo. Las picaduras del mosquito ocasionan diversas afecciones en la piel, pudiendo llegar los mosquitos tropicales a transmitir enfermedades infecciosas como la malaria, el dengue o la fiebre amarilla, entre otras.