arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

CSC

BARCELONA – 25 de mayo de 2012 – CSC, Grupo Sanidad está presente en MIHealth 2012, foro de innovación y gestión de la salud, organizado por Fira Barcelona, que se ha celebrado del 24 al 25 de mayo en el Recinto Montjuïc del Palacio de Congresos de Barcelona.
La compañía, hasta el pasado mes de abril conocida como iSOFT, se presenta al sector salud como el Grupo de Sanidad de CSC, multinacional destacada en soluciones tecnológicas empresariales y de servicios.

Para ello, cuenta con un stand de diseño en la zona de exhibición en el que los asistentes podrán conocer de primera mano los últimos proyectos en los que la compañía está trabajando para seguir apoyando la mejora continua de la sanidad.

Asimismo, el Grupo de Sanidad de CSC demostrará en su zona de exhibición la capacidad de interoperabilidad de sus soluciones que, integradas con aplicaciones de terceros como las de Nuance, Vademecum y Auren (QlikView), les permite ofrecer a las organizaciones sanitarias, ya sean públicas o privadas, un modelo de solución TI integral e interoperable con cualquier otro sistema existente.

En esta línea, el jueves 24 de mayo a las 13.30 horas, en la zona Speakers Corner, Daniel Vázquez, Director de Desarrollo de Negocio de Auren, partner de CSC, Grupo Sanidad, expondrá el  modelo de cuadro de mando QlikView, específico para Sanidad, e integrado con las soluciones de gestión hospitalaria de CSC.

Nuance, empresa líder en soluciones de imagen y voz, está presentando en el stand de CSC, Grupo Sanidad su última innovación: la 360 | Development Platform, que supone una revolución para el reconocimiento de voz.  Ésta es la primera solución que permite el reconocimiento de voz en la nube, en cualquier momento y desde cualquier ubicación del centro sanitario, de manera más rápida y fácil que nunca, accesible desde  ordenadores, browsers, tablets o smartphones.

Vademecum Data Solutions es la base de datos de medicamentos y soporte a la decisión terapéutica más completa e integrable en los sistemas informáticos hospitalarios y de gestión. Gracias a sus módulos de soporte a la decisión clínica más avanzados del mercado, permite acceder e integrar funcionalidades como detección y control automático de interacciones y contraindicaciones fisiopatológicas vinculadas con la historia clínica electrónica, búsqueda avanzada de la información sobre fichas técnicas y monografías de Principios Activos, de forma que permite una prescripción electrónica asistida y dinámica para el personal sanitario.

MIHealth 2012 reunirá a un amplio panel de expertos y profesionales del ámbito de la salud a nivel nacional e internacional, que se darán cita en este espacio para analizar y debatir experiencias y estrategias sobre temas relevantes y de actualidad en torno a la integración funcional del sector salud.

Para más información sobre MIHealth 2012: http://www.mihealthforum.com/

Igualmente, siga el evento en Twitter en @CSC_Sanidad.

Sobre CSC
CSC es uno de los líderes mundiales como proveedor tecnológico de soluciones empresariales y servicios. Cuenta con más de 97.000 profesionales, cotiza en la Bolsa de Nueva York, y a 30 de septiembre de 2011 disponía de una facturación superior a los 16 mil millones de dólares americanos. 

Para más información, visite la web de CSC en www.csc.com