arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Pedales de Ilusión

Más de 350 ciclistas solidarios participaron en la tercera edición de Pedales de Ilusión, marcha ciclista benéfica organizada en esta ocasión por la Asociación de Padres de Niños Enfermos de Neuroblastoma (NEN) en colaboración con NetApp. La marcha se celebró el pasado domingo 7 de octubre en el Pinar de Las Rozas, en Madrid. Este año la recaudación de Pedales de Ilusión 2012 ascendió a más de 18.000€, unos fondos que se destinarán a proyectos de investigación del Neuroblastoma, un cáncer infantil muy agresivo que aún es mortal en más de la mitad de los casos.

En esta edición de Pedales de Ilusión se han superado todas las expectativas, no sólo en el número de participantes, sino además en los fondos recaudados, una muestra más de la solidaridad de las personas en época de crisis. Una vez más, el Ayuntamiento de las Rozas, en Madrid, ha sido una pieza clave en el éxito de esta tercera edición de la marcha. En palabras del ayuntamiento, “nos complace ser un miembro activo en la puesta en marcha de estas iniciativas solidarias y una año más nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro pequeño grano de arena”.

“Sin lugar a dudas, el trabajo conjunto con NetApp, el Ayuntamiento de Las Rozas y las empresas colaboradoras que se han sumado a esta iniciativa no sólo nos ha servido para recaudar unos fondos que nos servirán en la investigación del Neuroblastoma, sino que además nos ha permitido dar a conocer nuestra causa y que más gente se una a nuestro proyecto solidario, y entre todos tratar de buscar la cura de esta mortal enfermedad”, afirma Maite Lázaro, Presidenta de la Asociación NEN

María José Miranda, Directora General de NetApp Iberia, “no hay palabras para expresar la felicidad que nos produce el éxito de esta tercera convocatoria. Una vez más, nos ha sorprendido la generosidad de los participantes y las empresas colaboradoras, sumado a la implicación y entrega de los más de 40 voluntarios, tanto empleados de NetApp y NEN como familiares, colegas y amigos. Sin lugar a dudas, esperamos que este pequeño empujón a NEN sirva para encontrar una cura a este cáncer infantil”.
 
Son muchas las empresas que han colaborado con Pedales de Ilusión 2012: Altimate, Arias, Arkenova Sistemas, Ayuntamiento de las Rozas, Bikes 101, Biricoque, BPS, Byte TI, Bosch, Casbega - Coca Cola, Channel Partner, Ciclo Speed, CIO España, CLH, Comparex, Computer World, Computing, Cortefiel, Dealer World, Duran Gran Reserva, Educación 3.0, esciclismo.com, E-Security, Espacio Abierto, GlobbTV, Hill + Knowlton Strategies, Hoteles Globales, IDC, IDG Comunications, Ingram Micro, Ludisamil, MacWorld, Movistar, Navidul, NetMedia Europe, NH Hoteles, Omniocio, OnChannel, Ozona Consulting, PC World, Power Gym, Power Print, Play the Net, Redes&Telecom, Satec, SIM, Solium, Specialized, TAI Editorial,  Tech Style, TecnoEllas, TPnet y wsbGO.
 
www.pedalesdeilusion2012.org

¡Te esperamos en Pedales de Ilusión 2013!