arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

fitbit

...sin necesidad de un dispositivo
Esta función permite obtener información sobre pasos realizados, distancia recorrida y calorías.
Está disponible para usuarios de iPhone 5s y más adelante también lo estará para dispositivos Android.
Barcelona 17 de enero de 2014.- Fitbit, compañía destacada en la categoría de Connected Health and Fitness, acaba de presentar Mobile Track, una nueva función dentro de la última versión de su app. Gracias a ella, los usuarios que dispongan de un iPhone 5s podrán recibir datos básicos sobre su actividad como pasos realizados, distancia recorrida y calorías quemadas, todo ello sin la necesidad de disponer de un dispositivo Fitbit.
Principales funciones y beneficios de la app de Fitbit

- Mobile Track aprovecha el coprocesador M7 del iPhone 5s y permite a sus usuarios controlar su actividad diaria y ver sus estadísticas directamente en su móvil.
- Facilita datos precisos sobre pasos realizados, distancia recorrida y calorías quemadas. Además, ofrece la posibilidad de introducir su peso y los alimentos ingeridos, así como establecer objetivos y ver el progreso gracias a sus gráficos, lo que ayuda a incrementar la motivación para mantenerse más activos.

- Al ser una de las app más descargadas en su categoría, Fitbit tiene una gran cantidad de usuarios, lo que aumenta su motivación ya que es posible competir con cualquiera que disponga de ella. Los usuarios que tienen más de un amigo en Fitbit son un 27% más activos.

Con Mobile Track, al aumentar el numero de personas que pueden usar la app, se amplía la posibilidad de los usuarios para invitar a su grupo de amigos a otras personas aunque que no dispongan de un dispositivo Fitbit, lo que se traduce en un incremento del apoyo que ellos reciben para alcanzar sus objetivos

Mobile Track proporciona una introducción a la cuantificación de la actividad diaria. Después de probar la experiencia Fitbit, muchos usuarios querrán ir al siguiente nivel con alguno de los premiados dispositivos de la marca para poder, así, controlar la actividad y el sueño las 24 horas del día aunque no se disponga de un móvil a mano.

La ultima versión de la app de Fitbit que incluye Mobile Track está disponible de forma gratuita a través de  la App Store y pronto se adaptará para dispositivos Android.

Acerca de Fitbit Inc.
Fitbit diseña productos y experiencias que hacen un seguimiento diario de la salud y del fitness, motivando e inspirando a las personas a llevar una vida más sana y más activa. Como líder en la categoría Connected Health & Fitness, Fitbit dispone de una premiada gama de productos que incluye la pulsera de actividad Fitbit Flex, los monitores de actividad Fitbit Zip y Fitbit One y la báscula inteligente Fitbit Aria. Los productos Fitbit se venden en más de 20.000 tiendas en Norte América y en 27 países de Asia y Europa. Con sede central en San Francisco, Fitbit es financiado por Foundry Group, Qualcomm Ventures, SAP Ventures, Softbank Capital SoftTech VC y True Ventures.