arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Fotolia

HospitalDynamics, una división de DCD Group, presenta en México D.F. su  primer congreso sobre el sector hospitalario, que tendrá lugar el próximo 8 de abril.
México D.F.  6 de Febrero de 2014: HospitalDynamics ofrecerá en el encuentro una visión rigurosa, exhaustiva y completa del sector sanitario mexicano, que contará con los especialistas más destacados, tanto nacionales como internacionales.

Así, el ex consejero vaso de Salud, Rafael Bengoa, asesor en materia de salud para la Administración de Barak Obama, será una de las figuras destacadas en nuestro congreso. Junto a él, Jorge Luis Valencia Solano, ex director del Plan Maestro Sectorial de Salud de México o el consultor independiente Lenin Mata, entre otros.

HospitalDynamics ha sido creado por DCD Group para satisfacer las necesidades del sector sanitario en ámbitos como gestión y financiación, diseño y construcción, equipos y mantenimiento. HospitalDynamics se perfila como un evento de referencia, ofreciendo a los asistentes y patrocinadores un punto único de encuentro para todos los profesionales del sector, con destacados ponentes nacionales e internacionales y temáticas orientas a mejorar la gestión y las operaciones diarias.

México cuenta con un gran potencial  para el desarrollo de infraestructuras hospitalarias. Atrás ha quedado la desaceleración económica y 2014 se inicia como el año de la recuperación en materia de infraestructuras. La Sanidad será uno de los sectores protagonistas. HospitalDynamics se perfila como una plataforma única para todos los profesionales del sector.

Para ampliar información: www.hospital-dynamics.com

Sobre HospitalDynamics:

HospitalDynamics ofrece congresos especializados en el ámbito hospitalario, con la implicación de todos los actores del mercado, tanto del sector público como del privado.

Reúne a los profesionales, los procesos y las tecnologías necesarias para crear una estrategia hospitalaria única.

Se trata de un foro único de encuentro con todos los actores relevantes de la sanidad latinoamericana: directivos, médicos y proveedores para ayudar a construir el hospital del futuro entre todos.

También participarán los constructores y diseñadores de hospitales, los proveedores de maquinaria y suministradores de software.

A todos ellos se les ofrece en estos congresos, conferencias multidisciplinares impartidas por los expertos más destacados en sus respectivas materias, las experiencias pioneras nacionales e internacionales y los mejores modelos de gestión imperantes en cada una de las regiones lationamericanas.

Principales temáticas:

FINANCIACIÓN Y GESTIÓN. Redefinir estructuras de gobierno que acaben con la complejidad poco productiva e implantar nuevos métodos para cuantificar el rendimiento, todo ello con el fin de lograr la máxima eficacia y el mínimo coste.


DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN. Nuevas generaciones de hospitales flexibles se abren paso en el mercado latinoamericano. Con la vista en Europa y Estados Unidos, se están adaptando sus innovaciones a la realidad de la región.


EQUIPOS Y MANTENIMIENTO. Mantenimiento preventivo o predictivo, normas y estándares, procedimientos y protocolos. Se trata de diseñar un sistema económico que garantice la disponibilidad en todo momento, y que al mismo tiempo incorpore medidas de mejora de la eficiencia energética.