arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Atenzia

...teleasistencia
Atenzia, empresa especializada en atención socio-sanitaria, firma un convenio de colaboración con el Colegio de Enfermería de Cantabria gracias al cual sus colegiados y familiares podrán disfrutar durante el próximo año de ventajas en las condiciones de contratación del servicio de teleasistencia

Santander, 29 de junio de 2015.- Más de 4.000 profesionales sanitarios adscritos al Colegio de Enfermería de Cantabria podrán optar durante el próximo año a condiciones preferentes a la hora de contratar los servicios de Atenzia, empresa especializada en atención socio-sanitaria, gracias al convenio firmado entre ambas partes.

Tras la rúbrica de Rocío Cardeñoso Herrero, presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, y Pablo Benéitez Burgada, director de la Zona Norte de Atenzia, los colegiados y sus familiares de hasta segundo grado podrán disfrutar de descuentos en servicios como Atenzia Classic y Atenzia Plus y Atenzia Móvil. Dichas modalidades ofrecen tranquilidad, apoyo y acompañamiento a sus usuarios ante situaciones de emergencia, permitiendo mantener su autonomía y que puedan seguir viviendo en su domicilio.

Dirigidos principalmente a atender a personas mayores que viven, o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, personas con discapacidad, con problemas de movilidad y enfermos crónicos; también dan cobertura a aquellos jóvenes independientes que buscan seguridad a través de los servicios que ofrece la compañía.

Con este acuerdo la empresa quiere hacer hincapié en la importancia del rol de los profesionales enfermeros en la atención a las personas y en la defensa de su autonomía. Atenzia tiene previsto que en los próximos meses se puedan llegar a acuerdos similares en la comunidad, donde en la actualidad tiene presencia en más de 6.000 hogares.

Sobre Atenzia

Atenzia es la empresa especialista en atención socio-sanitaria. En España cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación del servicio de teleasistencia,  tanto a nivel público como privado. Atiende principalmente a personas mayores que viven, o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, personas con discapacidad, con problemas de movilidad y enfermos crónicos; así como a personas, que aun siendo jóvenes e independientes, buscan seguridad a través de los servicios que les ofrece la compañía. Atenzia cuenta con 14 centros territoriales que dan cobertura a nivel nacional y atiende a más de 130.000 clientes.