arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

MERCEDES FERNÁNDEZ

Madrid, 27 de agosto de 2007.-  Mercedes Fernández, de 44 años, ha sido nombrada recientemente Responsable de Desarrollo de Negocio para España de Toshiba Tec.
Desde su nuevo puesto, Fernández será la encargada de desarrollar el plan estratégico de negocio de la división de identificación automática con grandes cuentas. Para ello hará especial hincapié en afianzar las alianzas con las empresas especializadas en el mundo de la consultoría de negocio y en la homologación de los productos de identificación automática en grandes cuentas.

Mercedes llega a Toshiba Tec tras más de 20 años dedicada al desarrollo de planes de negocio y ventas en empresas tecnológicas y de consultoría de negocio. Inició su carrera en Logic Control, donde después de varios años llegó a ser Directora Comercial. Posteriormente trabajó en Azertia (actualmente Indra) y luego en Progress Software durante 12 años, empresa en la que fue Directora General para España. También ha sido Directora General del Grup L´encanteri, especializado en la gestión hotelera y de restauración.

Fernández posee un MBA en Ventas por la Escuela de Negocios Strategic Management de Orlando y diversos cursos sobre planificación de negocio y estrategia comercial y de ventas en Universidades y centros de negocio de Europa y EEUU.

Mercedes tiene como afición principal su hija de 7 años. También, le gusta compartir su tiempo con los amigos y jugar al tenis, al paddle  y, aunque a veces le sea difícil conseguirlo, navegar a vela.

Acerca de TOSHIBA TEC

Como fabricante destacado de sistemas de impresión, TOSHIBA TEC aúna su visión global del mercado mundial con la amplia experiencia en el desarrollo de tecnologías avanzadas para liderar las tendencias que se impondrán en el futuro. El enorme potencial tecnológico y de I+D de la multinacional japonesa TOSHIBA proporciona a TOSHIBA TEC la enorme capacidad de desarrollar nuevos productos que se adelantan al futuro y lo acercan al presente.