arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 


Madrid, 30 de Noviembre de 2005.- AIRIS, marca informática y electrónica de consumo, amplía su gama de productos de audio y video con el nuevo navegador T900 y los walkies talkies T510, ideados especialmente para aquéllos usuarios que necesitan tener siempre la mejor orientación y mantener una comunicación permanente.
El nuevo navegador GPS T900 de AIRIS ofrece un sistema de navegación muy fácil de usar, sin instalación, simplemente conectar, pulsar el botón y ya se puede utilizar. Es ideal para usarlo tanto en el interior como en el exterior del vehículo, ya que posee una gran precisión, que lo convierte en un práctico acompañante en excursiones y viajes. Utiliza el software de navegación Destinator 5, con una completa cartografía de España y Portugal.
Por su parte, los walkie talkies T510 facilitan una comunicación móvil sin coste, muy útil ya que sustituye el uso de teléfonos en distancias de hasta 3 km, y además evita las molestas zonas sin cobertura en la montaña. Son perfectos para mantener la comunicación en todas las actividades realizadas durante el fin de semana o las vacaciones.

GPS con software de Navegación

El Navegador GPS T900 es totalmente intuitivo, su pantalla táctil nos ayuda a saber exactamente nuestra posición, lo que en muchas ocasiones es realmente necesario cuando practicamos cualquier tipo de actividad al aire libre. Si además disponemos de los Walkies Talkies T510, para mantener siempre la comunicación, podremos disfrutar sin riesgos del equipo más adecuado para aventureros, excursionistas y montañeros.

El Navegador GPS T900 de AIRIS posee múltiples ventajas, entre las que destacan sus más de 5 horas de autonomía y su cómodo uso, que le permite, el traslado de un vehículo a otro, e incluso utilizar fuera del vehículo. Gracias a su pantalla LCD de 3,5” y sus vistas en 3D visualizar con gran calidad y claridad las diferentes rutas propuestas.

Además de incluir una amplía cartografía de España y Portugal, localiza miles de puntos de interés como gasolineras, bancos, restaurantes, museos, etc. y facilita precisas instrucciones habladas en español, holandés, inglés, francés, alemán e italiano.

Otras de las ventajas, de este compañero imprescindible en viajes y excursiones, es la conexión USB, que permite utilizar el dispositivo como un completo reproductor de MP3. Se puede adquirir al precio de 399€ IVA incluido.

La comunicación móvil gratuita, sencilla y rápida

Si a este práctico dispositivo unimos los walkie talkies T510 que permiten hablar con familiares o amigos en excursiones, de compras, de coche a coche... y sin ningún coste de teléfono, disponemos de la oferta más completa para disfrutar en todas nuestras actividades de ocio.

La comunicación a distancia no ha sido nunca tan fácil como ahora gracias a los nuevos walkie talkies de AIRIS, con los que se puede establecer la comunicación en tres kilómetros y sin perder la cobertura. Estos robustos y ligeros comunicadores son el accesorio indispensable para excursiones, acampadas, deportes al aire libre y, por qué no, para utilizar dentro de casa, en la empresa, en almacenes…

Entre sus características, destacan la disponibilidad de 8 canales y 38 subcanales, además de la exploración automática de canales, la práctica función de manos libres que facilita su uso en cualquier lugar, la garantía en la duración de su batería gracias al auto-apagado y la función de encriptado, que asegura la privacidad en la conversación.

Seis melodías de llamada y ocho niveles de volumen completan esta pareja de walkie talkies, muy prácticos mantener el contacto en todo momento y al precio de tan solo 49,9 € IVA incluido.

Información corporativa

Infinity System es el principal grupo empresarial español dedicado a ofrecer productos informáticos, electrónica de consumo, telefonía (móvil y fija), así como consumibles 100% compatibles y revelado digital on line, tanto al segmento de consumo como al empresarial. Conocido por su marca AIRIS, cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 480 empleados y con más de 6.000 distribuidores repartidos por España, Gran Bretaña, Italia, Portugal, Grecia, Alemania, Holanda, Francia, Bélgica, Chile y Brasil. Fabricación bajo demanda, la última tecnología del mercado, precios muy competitivos y calidad (certificación ISO 9001:2000, ISO 14001:1996) son los pilares con los que cuenta esta multinacional. 

airis-computer