arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Vueling

Las primeras plazas despegaron ayer a 50€ por trayecto todo incluido.
Barcelona, 16 de mayo de 2007.- Vueling, la aerolínea de nueva generación, amplía su mapa de rutas y estrena Atenas como ciudad vueling número 23. La aerolínea conectará Atenas con Barcelona y Madrid a partir del 27 y 28 de junio, respectivamente. Con la incorporación de Grecia, ya son 7 los países europeos a los que vuela la compañía. Es la primera vez que la aerolínea realiza vuelos nocturnos que incrementan la productividad de los aviones y favorecen la reducción de las tarifas aéreas.

La conexión desde El Prat al aeropuerto Eleftherios Venizelos, tendrá 3 frecuencias semanales con vuelos de salida los miércoles, viernes y domingo. Desde Barajas también operarán 3 vuelos semanales los martes, jueves y sábado. Atenas es un destino de éxito durante la temporada de verano por su enclave estratégico en el mar mediterráneo.

Vicenç Martí, Director General Comercial de Vueling afirma, “hemos apostado por ampliar nuestra oferta de verano, y sorprender a nuestros pasajeros con un nuevo destino, y muy demandado. Además, nuestras tarifas en la nueva ruta son hasta cuatro veces más bajas que las establecidas por la competencia. Estamos muy satisfechos de responder, una vez más, a las peticiones de nuestros clientes que constantemente nos han pedido incluir Atenas como ciudad Vueling”.

La constante apertura de nuevos destinos Vueling demuestran la solidez del plan de expansión de la compañía, que en menos de tres 3 años de operaciones ya cuenta con una red de destinos consolidada en Europa. Desde El Prat-Barcelona Vueling vuela a 18 destinos, desde Madrid-Barajas vuela a un total de 16 y desde París-Charles de Gaulle conecta con 12 ciudades. Actualmente Vueling ya ha alcanzado la cifra de 1000 empleados, gracias al empuje que ha supuesto la contratación de 100 personas para el desarrollo del autohandling en El Prat. Actualmente, la aerolínea cuenta con una flota de 20 Airbus-A320 nuevos y ha transportado a más de 7 millones de pasajeros.

Horarios de los nuevos vuelos (hora local)

Barcelona – Atenas 23.30 h – 03.15 h (miércoles, viernes y domingo)
Atenas – Barcelona 03.55 h – 05.55 h (lunes, jueves y sábado)

Madrid – Atenas 23.25 h – 03.55 h (martes, jueves, sábado)
Atenas – Madrid 04.35 h – 07.15 h (miércoles, viernes, domingo)