arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Pasajero 10 millones

Carlos Ceacero es el afortunado pasajero que podrá visitar todos los destinos Vueling con 10 amigos durante los próximos 10 meses además de volar gratis en un Airbus A-320 nuevo a su nombre.
La aerolínea lo celebra con todos sus clientes y lanza mañana una promoción con 10.000 plazas a 0€ en todos los destinos desde Madrid.
Madrid, 25 de julio de 2007.- Vueling, la aerolínea de nueva generación, ha rebasado hoy los 10 millones de pasajeros y lo ha celebrado hoy en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

En un acto presidido por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y acompañada por Santiago Fisas, Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Muñoz, fundador y Consejero Delegado de Vueling y José Sanz, Director Adjunto del Aeropuerto de Madrid-Barajas, la compañía ha hecho entrega de una placa conmemorativa a Carlos Ceacero, que le acredita como pasajero 10 millones de Vueling. Además, ha recibido una tarjeta de embarque gigante con la que podrá disfrutar de un premio muy especial: el Vueling Tour.

Carlos Ceacero, pasajero del vuelo con destino a París de hoy miércoles a las 18:15h, es natural de Úbeda (Jaén), reside en Madrid, y es cineasta de profesión. Actualmente está terminando la producción de un cortometraje en París, ciudad a la que se desplaza habitualmente con Vueling tanto por motivos personales como profesionales.

Durante las 3 semanas que ha durado el concurso en la página web, más de 11.000 personas han participado con propuestas de lo más atrevidas. La mayor parte de ellas proponían Vuelings gratuitos en compañía de amigos o familiares. Finalmente la idea ganadora ha sido el Vueling tour, que permitirá tanto al pasajero 10M como a la primera persona que propuso la idea realizar un recorrido por todas las ciudades Vueling acompañado de sus 10 amigos a lo largo de los próximos 10 meses.

Vueling también quiere celebrar este nuevo éxito con el resto de sus clientes lanzando una promoción especial de 10.000 plazas gratis a partir de mañana y hasta el viernes. La promoción es válida para todos los destinos Vueling desde Madrid, incluidas las nuevas conexiones con Pisa, Bolonia, Nápoles, Bruselas y Niza.

Con este nuevo cliente ya son 4 los pasajeros millonarios premiados por la aerolínea. Tras Eloy Fructuoso (pasajero 1 millón), Connie Baraja (pasajera 2 millones), y Elisenda Masana (pasajera 5 millones), Carlos Ceacero se estrena a partir de hoy como pasajero 10 millones. Todos ellos disfrutan de 5 años de vuelos gratuitos en su avión Airbus A-320 nuevo con su nombre.