arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Gebta

La guía propone escenarios de gran valor añadido distribuidos por toda España.
Barcelona, Agosto de 2007 –  GEBTA, el primer grupo español de agencias especializadas en viajes de empresa, ha editado `GEBTA Hotel Colllection´ un manual que recoge una selección de 120 hoteles repartidos por toda España, preparados especialmente para acoger reuniones, presentaciones y eventos corporativos con un alto valor diferencial.

Todos los establecimientos ofrecen un elevado estándar de instalaciones para la organización de eventos corporativos y suman importantes valores añadidos como un entorno de naturaleza, la aportación del diseño más vanguardista, el valor patrimonial de un edificio histórico rehabilitado o la novedad de un escenario singular alejado de los destinos habituales de reunión. El objetivo de este manual es poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas escenarios únicos y diferenciales, sin necesidad de prever infraestructuras costosas o instalaciones justificables  sólo para grandes empresas o celebraciones con un nivel muy alto de asistentes.

Hacer una presentación de un nuevo producto en una antigua mansión ubicada en el corazón histórico de la ciudad de Sevilla, motivar a los colaboradores  en el escenario de una Hacienda tradicional andaluza con el encanto añadido de la cocina de El Bulli, sorprender a los clientes organizando un encuentro en el seno de un claustro gótico del siglo XVI a orillas del Río Arlanzón en Burgos o simplemente reencontrarse con los compañeros o los amigos en una noble casona vasca asomada al “green” o en un rompedor hotel de diseño... son algunas de las propuestas de GEBTA Hotel Collection, una publicación en la que encontrará sugerencias “con corazón” para viajeros y empresas que buscan algo más que dormir o reunirse en un hotel.

El manual forma parte del servicio integral ofrecido por las agencias GEBTA y cubre, además de la asesoría en la búsqueda de sede y hotel, la organización de todo tipo de actividades complementarias, servicios turísticos, catering, transportes, acciones out-door etc. todo ello con el único objetivo de ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos corporativos a través de la organización de eventos diferenciales.

Sobre GEBTA España

GEBTA España está compuesta por 18 agencias de viajes y cuenta con más de 640 puntos de venta, así como una facturación global de cerca de 1.200 millones de euros, lo que le convierte en el principal grupo de agencias emisoras del mercado español por volumen de negocio, con una fuerte especialización en los  viajes de empresa.
 
La Dirección de GEBTA corresponde a Marcel Forns, que ocupa el cargo de Director General desde el año 2003. Actualmente la Presidencia de GEBTA recae en D. Ángel García Butragueño, a quien acompañan en el Consejo Directivo de la entidad D. Martín Sarrate, D. José Miguel Mera, D. Josep Mateu, D. Gregorio Santos y D. Javier Cabello.
 
Igualmente, GEBTA España forma parte del Consorcio Europeo del mismo nombre, integrado por diferentes delegaciones nacionales y con sede permanente en Bruselas. Su ámbito de actuación en el escenario europeo se halla estrechamente vinculado  con negociaciones en materia de transporte de viajeros, sistemas de  distribución y derechos de los pasajeros, así como despliegue de materias fiscales, siendo a todos los efectos uno de los organismos más activos y reconocidos en el entorno comunitario.