arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

VIAJECONNOSOTROS.COM

Este nuevo portal de viajes, desarrollado por Adesis Netlife, se estrena con tecnología web 2.0 y con el objetivo de dar las máximas ventajas a los usuarios.
Madrid, 11 de  Septiembre 2007.- Pensar en las próximas vacaciones, en la próxima escapada de fin de semana, incluso organizar un viaje de negocios a un lugar diferente, ayuda a olvidarse del final del verano y a enfrentarse con ilusión a los nuevos retos de la rutina diaria.

Aunque aún los porcentajes en España de reservas por Internet no son muy elevados, cada vez son más los usuarios que utilizan la red para sus viajes y esta tendencia sigue en aumento. Según los datos del último estudio Familtur del Instituto de Estudios Turísticos, durante el año 2006 un 12,5% de los viajes que los españoles realizaron dentro de España se planificaron por Internet, aunque, de este porcentaje, tan solo el 16,8% hizo el pago final por Internet, el otro 93,3% lo utilizó para buscar información sobre actividades, comparar rutas, hoteles, precios, etc. En el caso de los viajes realizados fueras de nuestras fronteras, fueron más los usuarios que  utilizaron Internet para planificar su viaje, un 37,4% de los turistas, y de ellos, un 34,4% hizo el pago final también a través de la Red.

Con este afán de fomentar el avance de las nuevas tecnologías, en que viajes y vacaciones se consigan en Internet de manera segura, cómoda e intuitiva, nace VIAJECONNOSOTROS.COM, un nuevo portal español de viajes que se presenta en la red con una amplia oferta turística, que permite a cada viajero elegir y gestionar sus viajes desde cualquier punto geográfico y en tiempo real. Además ofrece un coste optimizado al viaje diseñado por el cliente.

El portal es pionero en España en la implantación de tecnología de última generación, en el complejo sistema de búsqueda, comparación y reserva por Internet. El sistema incluye vuelos, hoteles y paquetes de vacaciones.

Las herramientas y sistemas del portal han sido preparadas para que el usuario pueda diseñar su viaje con las máximas garantías de seguridad en la selección de los proveedores.

Viajeconnosotros.com dispone de motores de búsqueda y software que permiten la selección entre todas las compañías aéreas, pudiendo combinar rutas entre compañías y mostrando la selección de vuelos a los precios más competitivos del mercado; así mismo, permite la selección entre más de cincuenta mil hoteles a nivel mundial, desde cadenas hoteleras de bajo coste hasta cadenas hoteleras de máximo prestigio nacional e internacional. En cuanto a los paquetes vacacionales, los usuarios de este portal disponen tanto de las ofertas de último momento (last minute) como de las más célebres rutas por los cinco continentes, escapadas al Caribe y expediciones exclusivas.

Tanto el diseño como la tecnología del portal han sido desarrollados por un experimentado equipo de profesionales de Adesis Netlife, que ha aplicado tecnologías como Ajax, para dotar al portal de la comodidad y facilidad de uso que se adapta a las necesidades del cliente.

El equipo encargado por Adesis Netlife, supervisado por Guillermo Vallejo, cuenta con Eva Franco (Gestora de cuentas) Francisco Recio (Director de Proyecto y Responsable Técnico), Javier Mateos (Analista y programador), Alicia García (Directora Creativa) Santiago Núñez (Director de Arte) e Inés Arroyo  (Diseñadora).

La ejecución del proyecto ha sido de diez meses y se han empleado las más avanzadas tecnologías, permitiendo optimizar la calidad del servicio. Además, se han mejorado aspectos del trabajo coordinado con el resto de los agentes que participan en el sector turístico.

Según Fernando Vilches, Director de desarrollo de Negocio de Viajeconnosotros.com “la oferta de portales turísticos es actualmente muy amplia, pero nosotros ofrecemos al usuario la posibilidad de seleccionar su viaje de una forma segura, rápida y sencilla, en uno de los portales de viajes con un diseño usable, intuitivo y fácil de gestionar, adaptado a las necesidades del usuario.”

Por su parte, Guillermo Vallejo, Director de Desarrollo de Negocio de Adesis Netlife, afirma que “este portal supone una revolución en el sector turístico, ya que cada vez son más los usuarios que buscan sus vacaciones en la red, pero aún son pocos los que se atreven a hacer una reserva online. Desde Adesis, estamos convencidos que esta tendencia va a cambiar y Viajeconnosotros.com será, por su diseño y por la tecnología aplicada, un claro ejemplo de ello”. 

Acerca de Viaje Con Nosotros.com

Es una empresa constituida por profesionales con una trayectoria de más de 20 años en sector turístico que lideran un equipo multidisciplinar con larga experiencia en el sector turístico, así como en el mundo Internet.   ADAPTABILIDAD, MODERNIDAD y LIDERAZGO TECNOLÓGICO son los aspectos más importantes en el desarrollo de la web. Adaptabilidad a las necesidades de los clientes y a los cambios del sector, tecnológico integrando en su Web la ultima tecnología 2.0.  Nuestra experiencia nos permite dar respuesta a los requisitos de nuestros clientes. 

Acerca de Adesis Netlife

Fundada en el año 2000, con oficinas en Madrid y Bilbao, esta compañía pionera en el desarrollo de Internet de tercera generación, ofrece servicios especializados en ámbitos como la colocación en buscadores, protección de datos, accesibilidad y movilidad, facilidad de uso, y desarrollo de aplicaciones en entornos web. En la actualidad cuenta con una plantilla de 45 profesionales altamente cualificados y a lo largo de sus más de seis años de vida, supera los 150 clientes, para los que ha desarrollado más de 500 proyectos. Además se han realizado cerca de 4.000 acciones concretas, que confirman la flexibilidad, agilidad y eficacia de la compañía.