arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Pemios Protagonistas del Mar 2007

La naviera  Costa Cruceros ha galardonado y reconocido a Crucemar con uno de los premios "Protagonistas del Mar 2007".
Crucemar agencia española especializada en la comercialización de viajes en cruceros y que inició su actividad a comienzos del año 2000, está de enhorabuena. Ha sido una de las empresas galardonadas en los premios "Protagonistas del Mar 2007" organizado por la naviera Costa Cruceros.

Costa Cruceros importante naviera de cruceros y la más importante del Mediterráneo ha entregado los premios "Protagonistas del Mar 2007" a bordo de uno de sus buques más emblemáticos, el Costa Mediterránea.  En este encuentro se han dado cita los operadores turísticos (agencias de viajes) y periodistas especializados de todos sus mercados emisores y de los más importantes del mundo, como Italia, España, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Portugal, Países Bajos, en Europa, EE.UU, Sudamérica y los considerados emergentes como China.
 
Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre todos ellos han podido disfrutar de un minicrucero desde Savona a la Isla de Cerdeña y regreso nuevamente a Savona, y así disfrutar de una buena travesía ya que el tiempo, muy favorable, ha acompañado. Todoso los asistentes han sido agasajados a bordo, además, con una excelente gastronomía.
 
Concretamente Crucemar,  la agencia de viajes española especializada en cruceros ha sido reconocida como la organización que mayor volumen de ventas ha generado a Costa Cruceros durante el 2007 en el área de Madrid y su área de influencia. Por esta excelente gestión ha sido galardonada con el premio "Protagonistas del Mar 2007".
 
Crucemar especializada en cruceros se ha convertido en la organización española que ofrece una oferta global sobre cruceros en la red de Internet, con diferentes webs especializadas en este segmento de mercado:
 
Crucerosfluviales.es


Lujoencruceros.com

Reservadecruceros.com

Crucerossinbarrreras.com
 
Crucerosultimahora.com
 
Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes de España (UNAV), miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y Premio revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales (2002). Con Crucemar, el crucero, tu mejor destino.
 
En la foto aparece su Director General: Mariano González Santiso recogiendo el premio de manos del Presidente de Costa Cruceros de España y Portugal: Luis Grau y del delegado zona centro de Costa Cruceros: Marcos Hernán.