arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



Dyrecto, la empresa de consultaría especializada en servicios al promotor, presenta en FITUR la mayor bolsa de activos turísticos en venta. Es un nuevo servicio personalizado para cada inversor. Dyrecto dispondrán en su stand (8D 428E) de un equipo de consultores expertos en análisis de inversiones, que ayudarán a cada profesional a detectar las oportunidades y a definir un perfil de búsqueda para encontrar suelos y activos en venta, que mejor se ajusten a sus necesidades, tanto en España como en el exterior (Europa, Caribe…).
Los visitantes serán dados de alta en la revista electrónica que emite DYRECTO con más de 100 oportunidades semanales seleccionadas de acuerdo al perfil de búsqueda fijado por cada interesado. Nuestra posición de liderazgo en el sector nos permite detectar el 90% del suelo en venta, estudiando las mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes.

Dyrecto gestiona todo el proceso utilizando una plataforma propia y garantizando el servicio, aportando durante el proceso el valor de su experiencia como consultores especializados en la gestión de más de 3.900 millones de euros en inversión y en 450 grandes proyectos.

Este servicio se complementa con la obtención de subvenciones, financiación bancaria y estudios económicos permitiendo a DYRECTO consolidar su liderazgo en el sector de la consultoría.

Si lo desean puede concertar previamente una entrevista personal con cualquiera de nuestros consultores llamándonos al 902 120 325 o visitándonos en nuestro stand (8D 428E).