arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

ViaMichelin

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y seguro que está pensando en aprovechar la ocasión para escaparse unos días con su pareja, su familia o sus amigos, a ese lugar que tantas ganas tienen de conocer. ¿Aún no sabe dónde ir? ¿Conoce todos los lugares de interés cultural, gastronómico o de ocio de su ciudad? ¿Necesita un buen guía que le aconseje? Pruebe con ViaMichelin.es, un fiel compañero de viaje que le ofrece toda la información que necesita para lanzarse a la aventura.

No importa el tipo de viaje que busque. Tampoco importa si conoce bien el lugar o no, porque ViaMichelin pone a su disposición toda su experiencia y le ofrece consejos para que disfrute al máximo en cualquier lugar del mundo.  

Con ViaMichelin puede hacer reservas de hoteles, conocer las rutas con los mejores paisajes, informarse sobre todos los restaurantes, monumentos y puntos de interés para visitar, acceder a mapas de carreteras nacionales e internacionales, alquilar coches… además tiene en exclusiva toda la información de las famosas Guías Michelín.

¿Qué tipo de viaje planea hacer?

En pareja…
Un hotel romántico y con encanto es la opción perfecta para un viaje en pareja. Roma, Venecia, París, Milán… ¿Quiere saber qué ofertas hay o qué hoteles se ajustan a sus necesidades y gustos? ViaMichelin ofrece un Servicio de Reserva de Hoteles Online que no sólo le aconseja y le da información sobre los mejores alojamientos, sino que le permite reservar directamente en tres sencillos pasos, y sin necesidad de pagar nada por anticipado. En ViaMichelin.es tendrá acceso a 60.000 establecimientos, una de las mayores ofertas de hoteles de toda Europa.

En familia…
Si ha elegido un viaje con toda la familia puede que le interese una buena ruta gastronómica para disfrutar de los mejores manjares en compañía de los suyos. Da lo mismo el lugar que haya elegido. Puede que prefiera un destino cercano a su ciudad, o quizá su idea es viajar mucho más lejos. Tanto si está en España como en cualquier otro lugar del mundo, ViaMichelin se asegurará de que durante su estancia, no se pierda las citas gastronómicas más importantes. En ViaMichelin.es encontrará, no sólo la lista de los mejores restaurantes, sino información detallada y comentarios sobre cada local, el mapa con la ubicación exacta para que sepa cómo llegar y el contacto para que pueda hacer su reserva. ViaMichelin le mostrará las mejores rutas gastronómicas.  

Y después de un buen almuerzo, nada mejor que un paseo por la ciudad y sus alrededores. Si quiere llevar a la familia de visita cultural, en ViaMichelin.es encontrará información detallada de los sitios que no se puedes perder, con imágenes y mapas de ubicación: museos, teatros, monumentos… y todos los puntos de interés turístico de la Guía Verde Michelín. Incluso puede pedir consejo a ViaMichelin para que le prepare un “Itinerario Descubrimiento” con el que podrá disfrutar de la ruta que tenga los mejores paisajes, ya sea en coche, en bici o a pie.

Con amigos…
Si lo suyo es la aventura, nada mejor que pasar unos días en la montaña esquiando en compañía de sus mejores amigos. Suiza, Austria, Francia, Noruega… Con entrar en www.ViaMichelin.es ya tiene en su mano toda la información que necesita. ViaMichelin ofrece, a diario y en directo, información sobre más de 1.000 estaciones de esquí en toda Europa: la altura de la nieve, el estado de las pistas, el número de remontes de mecánicos, las condiciones meteorológicas…

Una vez elegido el destino, ViaMichelin también te ayuda a elegir y reservar su hotel, tanto si lo quiere a pie de pista como si prefiere algo céntrico, quizá cerca del casco histórico de la ciudad. También puede pedir consejo a la web para que le diga dónde comer, qué visitar e incluso dónde divertirse.

Turismo Urbano…
No deje pasar la oportunidad de aprovechar estos días para disfrutar de su ciudad como no lo había hecho antes.

Conozca espacios destacados en la guía Verde de ViaMichelin, visite los mejores museos de su ciudad, disfrute de una buena comida en los mejores restaurantes recomendados en la Guía Michelin, visite lugares de moda, o simplemente pasee. Todo lo que quiera hacer, lo puede organizar en ViaMichelin.es.

Acerca de ViaMichelin

Filial al 100 % del Grupo Michelin, la compañía ViaMichelin diseña, desarrolla y comercializa productos y servicios digitales de ayuda al desplazamiento, destinados a los usuarios de la carretera en Europa. Basándose en el saber hacer centenario de Michelin en el campo de los viajes, esta actividad, iniciada en 2001, se dirige tanto al gran público como a las empresas, proponiéndoles una oferta completa de servicios (cartografía, itinerarios, hoteles, restaurantes, información del tráfico, turismo, etc.), accesible desde una gran cantidad de soportes: Minitel, Internet, teléfonos móviles, agendas personales electrónicas (PDA), sistemas de navegación, etc