arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Crucemar

Este nuevo sistema de pago online está avalado el segundo grupo naviero de cruceros marítimos más importante a nivel mundial con el que se  evita gastos bancarios y de gestión para el usuario
Crucemar Cruceros organización especializada en la comercialización de cruceros marítimos y fluviales acaba de incorporar en su web Crucemar.com el sistema de pago CRUISEpay de Royal Caribbean.

El nuevo sistema de pago online está avalado por este importante grupo naviero de cruceros marítimos, el segundo grupo más importante a nivel mundial, que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 1993 y que en 2009 recibirá el mayor barco de cruceros del Mundo con 220.000 toneladas y una capacidad para 5.000 pasajeros.
 
Royal Caribbean ha creado este sistema para que de una forma fácil y rápida se reserve cualquier crucero de Royal Caribbean y Celebrity Cruises seleccionado por el cliente, así como poder realizar los pagos de forma automática a través de cargo en cuenta o con tarjeta de crédito, de forma segura y protegida mediante contraseña codificada.

Las ventajas del CRUISEpay:

-  Ahorro de tiempo.
- Acceso directo desde Internet, no es necesario el uso de sofware adicional.
- Fácil de usar y gratuito.
- Mantiene un control sobre el proceso de pago.
- Evita el riesgo de uso indebido de fondos
- Facilita la aceptación instantánea de los pagos con tarjeta de crédito.
- Permite la remisión de pago de grupos o pasajeros individuales.
- La documentación se genera automáticamente una vez que se haya hecho el pago y se enviará por parte de Crucemar en un máximo 72 horas (laborables) de forma gratuita a cualquier lugar de España.
- No existen gastos bancarios.
- No existen gastos de gestión.

El grupo estadounidense Royal Caribbean (RCI) es segundo grupo más importante de cruceros del mundo, formado por las compañías de cruceros Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Cruises. Fundado en 1969, posee 33 barcos en su flota y tiene como principales destinos el Caribe, Alaska, México, Nueva Inglaterra/Canadá, Hawai, Báltico y el Mediterráneo.  En 1993, sale a Bolsa en Nueva York con las siglas “RCL”. En 1995 Royal Caribbean celebra su 25 aniversario y siguen ampliando los destinos y la duración de los mismos. Sólo un año después firmará la construcción de dos barcos de 130.000 toneladas, los buques de crucero más grandes del mundo, que costarán 1 billón de dólares.  En 1997 cambia su nombre por Royal Caribbean International y también salen a Bolsa en Oslo. Ese mismo año se fusiona con Celebrity Cruises.

En 2000 Royal Caribbean muestra su compromiso con el medio ambiente al instalar a bordo del Explorer of the Seas un laboratorio marino y atmosférico. Será el primer barco de cruceros que incorpore un sistema de este tipo.

No obstante, la compañía todavía busca alcanzar mayores retos y en 2007 comenzó a construir el mayor barco de cruceros jamás soñado: el Proyecto Génesis, de 220.000 toneladas y con capacidad para 5.000 pasajeros a bordo, que será entregado en 2009. Un gigante que revolucionará el sector de los cruceros del mismo modo que la naviera ha venido haciendo durante los últimos años.

Sobre Grupo Crucemar

Grupo Crucemar  es una organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros. Inició su actividad a comienzos del año 2000, aunque sus fundadores cuentan con más de quince años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel. Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes de España (UNAV), miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y Premio revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales (2002).