arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

 Air Nostrum

Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, refuerza su posición como el operador con mayor número de enlaces con Francia con la puesta en marcha de una nueva ruta que conectará Madrid con Lille, desde el próximo 8 de septiembre. La nueva conexión directa disfrutará de 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) y permitirá tanto los viajes de negocios como los de ocio, en ambos sentidos.

Para dar la bienvenida a esta nueva conexión, Air Nostrum ha diseñado una oferta de lanzamiento que permite encontrar billetes ida y vuelta desde 139 euros –tasas incluidas- para viajes que contemplen la noche del sábado en destino o 3 días. La promoción estará activa hasta el próximo 30 de septiembre para billetes que permitirán volar desde el 8 de septiembre al 30 de noviembre.

Air Nostrum une en vuelo regular Asturias, Ibiza, Palma de Mallorca, Valladolid y Zaragoza con París; Barcelona y Madrid con Nantes, Niza y Marsella; así como la capital española con Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Toulouse, Montpellier, Rennes y Clermont-Ferrand; y finalmente Sevilla también con Toulouse.