arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

SkyEurope

Barcelona, 28 de octubre de 2008.– SkyEurope Airlines, la compañía aérea low-cost más popular de Europa Oriental, introduce un concepto único en su línea estratégica de marketing, adaptando la idea de Happy Hour al proceso de compra de billetes.
Desde el 6 de octubre, SkyEurope Airlines ofrece la posibilidad de adquirir vuelos a precios muy reducidos a los usuarios que tengan acceso online. Todos los días laborables de 12 a 13 horas del mediodía (hora española) se pueden encontrar ofertas exclusivas en rutas que despeguen de Barcelona, Alicante y Málaga rumbo a la Nueva Europa, con destinos en Praga, Viena, Bratislava y Croacia.

Según Steven Greenway, director corporativo de SkyEurope Airlines, “Happy Hour es la última novedad que SkyEurope Airlines ha añadido a su menú de ofertas de ahorro. Estamos satisfechos con los resultados, pues en las primeras semanas de promoción ya se han adquirido miles billetes”.
 
Sobre SkyEurope.- SkyEurope Airlines es la principal línea aérea low-cost en Austria, República Checa y Eslovaquia. Con una flota de 15 Boeing nuevos, la edad media de sus aviones (modelo 737-700NG) es de un año, consolidándose así como la flota más joven del continente europeo. Posee una de las tasas de puntualidad más altas de Europa.  Ofrece vuelos a aeropuertos de gran flujo de pasajeros. Durante los 12 meses pasados ha transportado a 3.7 millones de clientes. Cuenta con 76 rutas y 41 destinos en 19 países. SkyTrax ha reconocido a SkyEurope como la ‘Mejor Línea Aérea Low-cost’ en Europa Oriental y la tercera mejor de toda la Europa. SkyEurope es una de las compañías aéreas más comprometidas con el medio ambiente en Europa. SkyEurope cotiza en las bolsas de Viena y Varsovia desde el 27 de septiembre de 2005.

Más información