arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Premio Top Team 08

Crucemar ha sido reconocida como la agencia independiente nº1 en estos premios, organizados por Pullmantur Cruceros.
Crucemar, agencia de viajes especializada en cruceros, ha obtenido un importante premio al ser galardonada como la agencia de viajes independiente con mayor producción durante el año 2008, en los premios Pullmantur Top Team 08. El premio fue entregado por Gonzalo Chico Barbier (Presidente del grupo Pullmantur) a Mariano González Santiso (Director General del grupo Crucemar).

Pullmantur Cruceros celebró el pasado 4 de noviembre la gala de estos premios, con más de 1200 invitados, durante un crucero por el Mediterráneo con salida de Atenas a bordo del buque Zenith. Los premios Top Team 2008 reconocieron la labor de otras agencias de viajes. El acto contó con la participación de Julio José Iglesias y Antonio Orozco.

El crucero continúo su singladura con escalas en Messina para realizar la excursión a Taormina, Civitavecchia para visitar Roma, Villefranche para visitar Mónaco y Montecarlo y finalmente finalizar el crucero el día 8 de noviembre en el puerto de Barcelona.

Pullmantur Cruceros representa actualmente alrededor del 50 % de cuota del mercado de cruceros en España con un volumen de pasajeros próximos a los 250.000 cruceristas, por lo que es considerada como la compañía de cruceros más importante de este mercado.

Sobre Grupo Crucemar

Grupo Crucemar es una organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros. Inició su actividad a comienzos del año 2000, aunque sus fundadores cuentan con más de quince años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel. Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes de España (UNAV), miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y Premio revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales (2002). Con Crucemar, el crucero, tu mejor destino.