arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

nones

Al cierre de 2008 esta empresa especializada en el público single registró un crecimiento del 30% en el número de reservas para sus distintas propuestas.
Su web recibió casi 14 millones de visitas durante el pasado año.
Canarias es la comunidad en la que más ha aumentado la cartera de clientes.

MADRID Enero de 2009.- Nones, empresa especializada en ofertar viajes y actividades socio-culturales para personas sin pareja, va a participar en la próxima edición de Fitur, Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar en IFEMA Feria de Madrid del 28 de enero al 1 de febrero de 2009. 

Fitur constituye la feria de turismo más importante a nivel internacional, por lo que Nones no podía faltar a esta cita, donde presentará su amplia gama de actividades y viajes orientados al público single. Será en el stand 14.0G06C del pabellón 14, donde los visitantes podrán conocer de primera mano los distintos destinos turísticos ofertados por Nones y su programa de actividades previsto 2009.

Nones nació con el fin de ofrecer una solución a las personas que quieren viajar y disfrutar de su tiempo libre pero no saben con quién, un objetivo que ha cumplido con creces, ofreciendo un producto propio e innovador dentro del mercado nacional. Además, Nones tiene un amplio conocimiento del mercado de los singles, por lo que prepara ofertas exclusivas y diseñadas especialmente para ellos. Para ello cuenta con personal especializado en los viajes, que se encarga de convertir unas vacaciones tradicionales en una experiencia en la que el cliente es capaz de avanzar un paso más, conociendo nuevas personas que también anhelan relacionarse y hacer nuevas amistades.

Gracias a estos factores, Nones se ha convertido en una de las empresas pioneras en el mercado de los singles y sus distintas propuestas cuentan con gran respaldo por parte del público non. En 2008 un total de 1.555 personas apostaron por las distintas actividades y viajes organizados por Nones, aumentando el número de reservas en un 30% con respecto al año anterior. En cuanto al tráfico de usuarios de la web, nones.es registró un total de 13.754.103 visitas durante el pasado año.

En cuanto a los destinos ofertados por Nones, el viaje que más aceptación tuvo fue el crucero de verano en el que se embarcaron 150 singles para recorrer las capitales báticas del Norte de Europa. Por su parte, el viaje a Vietnam supuso la gran novedad de 2008 en lo que se refiere a nuevos destinos turísticos.

Por otro lado, las Islas Canarias se han convertido en la comunidad autónoma en la que más ha crecido el número de clientes, mientras que la Comunidad de Madrid es la que cuenta con mayor número de singles que participan en las actividades de Nones.

De cara al 2009, Jesús Prieto, director de Nones, explica que se trata de un año de transición complicado debido a la crisis económica, sin embargo, Nones tratará de mantener los mismos márgenes de ventas y beneficios que en el ejercicio anterior. “No vamos a escatimar en esfuerzos para ofrecer a los singles una oferta de ocio atractiva y de calidad”, señala Prieto. “Esperamos que la bajada de los tipos de interés y el deshago en las hipotecas ayuden a los singles a solventar su situación financiera y puedan seguir disfrutando de su tiempo libre junto a otras personas sin pareja”.

Desde viajes largos a escapadas de un día

Viajes Nones ofrece un amplio abanico de posibilidades, que van desde paquetes vacacionales de larga duración a escapadas de fin de semana, puentes o excursiones de una jornada. Entre sus propuestas para los próximos meses hay viajes para todos los gustos, que pueden consultarse en la web nones.es, tales como descubrir Croacia, visitar Berlín, hacer un viaje en el mítico Transiberiano atravesando Rusia, Mongolia y China, pasar unas vacaciones en Hungría o conocer Túnez. En este apartado no podemos dejar de mencionar una de las alternativas estrella de Nones: su crucero de verano para gente sin pareja, que en esta ocasión recorrerá Valencia, Roma, Florencia, Pisa, Mónaco, Córcega y Menorca.

Además, Nones organiza escapadas de fin de semana o incluso de una sola jornada para conocer algunas de las localidades más bellas de la geografía española, como Córdoba, Teruel, Valladolid, Zamora o Guadalajara. También ofrece interesantes escapadas temáticas como puede ser la ruta de los monasterios o la del vino por La Rioja.

Actividades socioculturales para todos los gustos

Por otro lado, Nones organiza todo tipo de salidas y actividades de índole sociocultural. Conocer el Renacimiento de Jaén, descubrir el Madrid de los fantasmas y las casas encantadas, dar un paseo por el Madrid de los Austrias o el de los Borbones y visitar los castillos de Segovia son sólo algunas de sus propuestas para los próximos meses. Además, propone recorrer algunos de los lugares más emblemáticos por los que pasaron ilustres personajes a través de la ruta del Cid por Castilla y León, la del Quijote por Castilla La Mancha y la de los conquistadores por Extremadura.

El objetivo es que las personas que se inscriban en estas actividades puedan conocer gente como ellas, hacer nuevos amigos, viajar y realizar actividades que normalmente no harían solas. Todas las propuestas están enfocadas a la diversión y el entretenimiento, que es lo que distingue a Nones de otras empresas cuyo fin principal es que sus clientes encuentren pareja. 

Perfil de los nones

Las edades de las personas que participan en las actividades de Nones están comprendidas entre los 24 y los 60 años aproximadamente. Sin embargo, el perfil mayoritario es el de gente de mediana edad, entre los 40 y los 50 años. En más de un 80% de los casos, se trata de mujeres, que suelen ser de clase social media o media-alta. Se trata de un cliente exigente, que pide un valor añadido.

Villa Single, el primer hotel creado para solteros

Viajes Nones puso en marcha en abril del 2007 VillaSingle (www.villasingle.com), el primer hotel del mundo creado para solteros, que está situado en plena naturaleza. Villasingle permanece abierto durante todo el año, pero en determinadas fechas se preparan programas especiales para los personas sin pareja. La próxima escapada tendrá lugar en el puente de San José, del 19 al 22 de marzo.

Ubicado en la sierra del Alto Lozoya, en Madrid, esta villa combina el relax, el deporte y la aventura en un paraje de gran belleza. Además de su idílico entorno, VillaSingle cuenta con pistas de tenis, padle y fútbol, una piscina, un restaurante, un bar y una discoteca para los que tengan ganas de continuar la fiesta por la noche. Otro de los atractivos que presenta este hotel para solteros es su cocina, que ofrece platos de gran calidad, elaborados con productos de la zona, a muy buen precio.

Los solteros no sólo pueden disfrutar de las instalaciones del hotel y del entorno, sino que también tienen la posibilidad de participar en distintas actividades multiaventura (como el paintball y los juegos corporativos), pensadas para que hombres y mujeres sin pareja trabajen en equipo y estrechen así sus lazos de amistad.

Más información:

Nones

Villa Single