arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Vinci Hoteles

Los “New York Magazine 2005 Hotel Experience Awards” han destacado al Vincci Avalon en la categoría de menos 500 habitaciones como mejor hotel de negocios en Nueva York.
Madrid, Febrero de 2006.- El Hotel Vincci Avalon ha sido distinguido con el premio “Best Business Services Hotel in New York City”  en la categoría de hoteles de menos de 500 habitaciones en la última edición “New York Magazine 2005 Hotel Experience Awards”.
Estos prestigiosos galardones están otorgados por la revista New York Magazine en colaboración con la Hotel Association of New York City, y premian a los 13 mejores establecimientos de la ciudad en diferentes categorías, con la particularidad que son los propios clientes los que votan por sus establecimientos favoritos.

Los “Hotel Experience Awards” se crearon en 2001 para premiar a aquellos establecimientos que destacan por su excelencia, y su gala anual congrega a los ejecutivos más importantes de la industria hotelera local. Sin que se haya llegado a cumplir el primer aniversario de su apertura, el Vincci Avalon ha compartido ya estos galardones con otros establecimientos míticos de la ciudad como el Waldorf-Astoria o The Four Seasons.
 
Primera empresa española en Nueva York

La cadena Vincci Hoteles gestiona en régimen de alquiler el Hotel Avalon de Nueva York desde el pasado mes de julio de 2005, a través de una firma inversora española. Con este contrato de alquiler, cuya duración inicial es de 15 años, Vincci Hoteles se convirtió en la primera cadena española que gestiona totalmente un hotel en Nueva York.


El Hotel Vincci Avalon, está situado en uno de los más afamados distritos comerciales de Manhattan, al lado de la famosa 5ª Avenida, a tan sólo 150 metros del Empire State y a diez minutos a pie del Madison Square Garden, lo que atrae tanto a viajeros de negocio como a turistas de ocio.

El Avalon es un hotel de 4 estrellas superior, que cuenta con 100 habitaciones de las cuales 80 son dobles con salón, todas las habitaciones están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad y televisión por cable, entre otros servicios. El Hotel Vincci Avalon, está situado en un edificio de 12 plantas construido en 1998, cuenta con 6 salones de reuniones decorados con estilo neoclásico y con un restaurante, “The Avalon Bar & Grill”,  que ofrece cocina continental, con un guiño a las clásicas Tapas Españolas.

Según el Consejero Delegado y Director General de Vincci Hoteles, Carlos Calero, "este premio representa un enorme respaldo para los planes de penetración de la cadena en el mercado estadounidense, y estamos especialmente orgullosos del apoyo de los clientes que han valorado de forma tan positiva la gran labor que los responsables del hotel están haciendo en un mercado tan competitivo como el de Nueva York”.