arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

VGP

Una completa novedad en el mundo del turismo… Un concepto único para evadirse durante todo el año.
A partir de ahora, desde palacios a riads, pasando por habitaciones de hotel, o por estancias de talasoterapia… en España, en Europa o mucho más lejos, cada cual puede encontrar su viaje favorito, a precios muy especiales. Para ello, sólo se necesita ser miembro.

VOYAGEPRIVE.COM, un concepto único, sencillo y eficaz

El concepto de VOYAGEPRIVE.COM consiste en la organización en Internet de ventas privadas exclusivas de viajes de alta gama, reservadas exclusivamente a los miembros del Club, a precios excepcionales, entre un 30% y un 70% más baratas que los precios del mercado.

Una oferta exclusiva… que dura cuatro días

VOYAGEPRIVE.COM propone a sus miembros una oferta reducida, muy selectiva, durante una media de tiempo de cuatro días. En ella, solamente tienen cabida productos especiales y exclusivos. Aún así, la oferta resulta muy diversificada, para poder sorprender a los miembros.

… A precios muy especiales

En VOYAGEPRIVE.COM, los productos propuestos a los miembros son excepcionales por su calidad, su encanto, su situación, pero igualmente por su precio. Así, los internautas están seguros de encontrar su viaje soñado entre un 30% y un 70% más barato, en relación con los precios de mercado.

Un club privado para una relación privilegiada

Para poder ser miembro de VOYAGEPRIVE.COM, es necesario ser apadrinado por alguna persona ya perteneciente al club. Una oferta tan selectiva, no se dirige a todo el mundo; ésta es la condición sine qua non. El acceso es gratuito, y una vez apadrinado, solo es necesario rellenar los campos de inscripción para empezar a recibir semanalmente la Newsletter (carta informativa) de VOYAGEPRIVE.COM, y empezar a ilusionarse.

En su Web se pueden ver los destinos actuales y las próximas ofertas. La información de de cada una está muy bien presentada y completa. También dispone de una ayuda que facilita la navegación por la página. Los socios reciben de una a dos Newsletter desde mediados de Septiembre del 2008.

VOYAGEPRIVE.COM dispone de una amplia oferta para satisfacer todos los segmentos:

- Paquetes de vacaciones.
- Turismo urbano en Europa y USA.
- Cruceros.
- Salud y belleza: Thalasso, Spa...
- Hoteles de lujo
- Circuitos, escapadas románticas, turismo rural, cultural.
- Eventos especiales, esquí, etc.

Voyageprivé

VGP, Grupo de negocios on-line en el sector viajes, inició sus operaciones en el mercado francés en Diciembre del 2004 con diversas Web, está constituido al 100% por capital privado. 

Voyageprivé.com Francia comenzó a operar a mediados del 2006. En Abril de 2009, esta presente en 3 países: Francia, España e Italia. 

En la actualidad tiene 3 millones de socios activos y 300.000 clientes. Un 95% de la reservas se hacen online. Dispone de 2 Centros de atención telefónica multilingües.

Es un compromiso del grupo establecer una estrategia gratuita con respecto a los buscadores de Internet como Google y otros. Con esta política se pretende evitar la artificial aparición en rankings de visitas de Web de viajes.

El volumen de facturación en el año 2008 fue de 43 millones de Euros con un beneficio neto de más de 4 millones de Euros.

El presente año 2009 representa un reto para neutralizar la crisis económica, lo que obliga a esmerar las ofertas, los incentivos y la gestión en general.

El Director de Voyageprivé en España es Florian Mesny, de 34 años, con una amplia y acreditada experiencia en el sector del turismo. Como socio de Voyageprivé.com Alexandre Fontaine es su administrador y en sus proyectos para este año está implantar Voyageprivé en Inglaterra, Alemania y Estados Unidos.