arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Crucemar

Crucemar es la primera agencia de viajes española especializada en cruceros marítimos y fluviales con destinos en todo el mundo, en venta on-line y dispone de un buscador de cruceros para que el visitante elija qué lugar del mundo desearía cruzar en barco.
A veces, cuando pensamos en viajar a algún lugar más o menos remoto, nos olvidamos que podemos encontrar el mejor destino, el mejor ambiente, la mejor compañía y las mejores vacaciones, con opciones apasionantes y divertidas, con ofertas para todo tipo de viajeros en un crucero. Es lo que a diario presenta Crucemar: el crucero es el mejor destino.

Porque un crucero no es un viaje cualquiera y a diferencia de otros viajes necesita un asesoramiento especifico en relación a la elección del itinerario, barco, camarote, tipo de ambiente, etc., Crucemar es la compañía que reúne desde su profesionalidad, experiencia y hasta numerosos premios, la mejor oferta al viajero que opta por un crucero al mejor destino del mundo para conseguir que sus vacaciones sean inolvidables.

Así las opciones de barcos de cruceros son variadas, desde cruceros adecuados para ir con niños, viajes de novios, para grupos, etc., son factores que determinarán el buen desarrollo del crucero y, finalmente, su éxito en el caso de que la elección haya sido adecuada.

Para que un crucero marítimo o fluvial reúna las condiciones óptimas para el viajero, Crucemar ha establecido 12 parámetros de calidad y servicio para una posterior toma de decisiones:

• Categoría y otros datos sobre la compañía naviera.

• Tonelaje y dimensiones del barco.

• Año de construcción del barco, en el caso de que haya tenido remodelaciones o reformas, cuales han sido y cual es su actual estado.

• Atenciones recibidas por el personal de a bordo: nivel de servicios.

• Nivel de instalaciones y conservación.

• Tipo de camarotes: buscando los mejores por situación en cuanto a cubierta y zona; por supuesto alejados de áreas con posibles ruidos, siempre molestos.

• Nivel de actividades: fiestas, espectáculos y equipo de animación.

• Tipo de cliente: nacionalidad y forma de viajar, en pareja, familia, con niños, grupos, etc. Ambiente dentro del barco: latino, americano, nórdico, etc.

• Idioma o idiomas más utilizados en todos los servicios e instalaciones.

• Gastronomía: tipo de comidas y su nivel.

• Buen nivel de precios: compensación calidad - precios y búsqueda de las ofertas más interesantes. Generalmente tenemos el mejor precio del mercado.

• Ventajas adicionales recibidas en la compra del viaje en crucero: descuentos para novios, para familias, para niños, repetidores, edad de oro, etc.

Crucemar, además de contar por ejemplo, con descuentos en todas las temporadas, ser Agencia recomendada por la Asociación Crucerista de España, ofrece a los visitantes un buscador de cruceros en que permite planificar nuestro viaje con destinos a todo el mundo, con todas las fechas de salida y optando a todas las compañía navieras del mundo.

Crucemar: El crucero es el mejor destino.

Crucemar es una organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros. Inició su actividad a comienzos del año 2000, aunque sus fundadores cuentan con más de quince años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel. Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes de España (UNAV) y miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT).