arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Niumba

El portal de alquiler vacacional Niumba.com regala 5 fines de semana gratis entre los usuarios que valoren sus pasadas vacaciones.
Más de 32.000 opiniones se han publicado ya en el portal inmobiliario, un 31% más que en el último año.
La promoción, que se ha puesto en marcha esta semana, finalizará el 30 de abril.

Madrid, Abril de 2010. Hoy en día, la mejor manera de decidir si viajamos a un determinado lugar o si alquilamos un apartamento al lado de la playa o una casa rural en medio del campo es comprobar las opiniones de antiguos inquilinos que han recurrido a Internet para escoger su destino de vacaciones.

Niumba.com, portal destacado en alquiler de lugares de vacaciones en España, ofrece información sobre más de 143.000 inmuebles en toda Europa, 80.000 de ellos España. Desde la creación en 2005 de la página web, los usuarios han vertido 32.798 opiniones, un 31% más en el último año, explicando lo que más les gustó y lo que menos de la vivienda que alquilaron, así como a quien se la recomendarían (parejas, familias, grupos de amigos, etc.).

Para Mª José González, directora de Niumba.com, “sus apreciaciones son de gran importancia, pues no sólo ayudan a otros navegantes que buscan el alojamiento idóneo donde pasar unos días sino también a los propietarios de los apartamentos o las casas de alquiler vacacional, que así conocen de primera mano cuáles son los puntos fuertes y débiles de sus inmuebles”.

Para premiar a sus usuarios más fieles, Niumba.com ha puesto en marcha el sorteo de cinco fines de semana totalmente gratuitos. Con sólo dar tu opinión sobre algún inmueble que hayas alquilado a través del portal, podrás optar a estancias de dos 2 noches para un máximo de cuatro personas en cualquiera de los 5 alojamientos participantes en la promoción, repartidos por la costa mediterránea española.

Para poder participar en esta promoción, que exige ser usuario registrado en el portal, deberás mandar la solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo para participar en el sorteo finaliza el 30 de abril y los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de mayo a través de mail y de la propia página Web.


Destacado en alquiler vacacional en España, el portal Niumba.com nació en 2005, con 5.000 apartamentos disponibles, de la mano del Grupo Intercom, que ha desarrollado más de 25 páginas web con éxito, entre las que destaca Infojobs. A través de su buscador, permite localizar los mejores apartamentos y casas en alquiler para estancias vacacionales cortas, tanto en entornos urbanos y turismo rural como en zonas costeras o estaciones de esquí.

Con más de 143.000 inmuebles disponibles en 2010, 80.000 de ellos en 6.000 localidades de toda España, Niumba.com ofrece alquileres vacacionales en doce países europeos, como Italia, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Austria, Suiza, Dinamarca, Croacia, Malta y Andorra.