arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Priority Club Rewards
Intercontinetal Hotels

Madrid, 19 de julio de 2010.- Pensando en los turistas y en los aficionados a los viajes Priority Club Rewards (PCR), el programa de fidelización de InterContiental Hotels Group se ha hecho un hueco en las redes sociales Facebook y Twitter. El objetivo es dar a conocer los beneficios del mayor programa de fidelización hotelera del mundo a todos los amantes de los viajes, y al mismo tiempo ofrecer información histórica, cultural y lúdica sobre España y Portugal.

Las páginas de este proyecto ibérico van siendo actualizadas periódicamente y posibilitan una interacción única con todos los fans de la marca. Tanto la página española como la portuguesa disponen de información sobre las ciudades/localidades donde se sitúan los diferentes hoteles de las marcas Holiday Inn, Holiday Inn Express y Crowne Plaza, actualizaciones de promociones, eventos y acontecimientos que vayan a suceder en ambos países. Todo para que los usuarios puedan viajar y disfrutar de información útil.

Visite PCR y descubrirá un mundo de viajes

Twitter – España


Facebook – España
-Facebook Friends´ List

-Facebook Fans´List

Acerca de InterContinental Hotels Group PLC (IHG)

InterContinental Hotels Group (IHG) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una de las mayores cadenas hoteleras del mundo por número de habitaciones. IHG, a través de las fórmulas de propiedad, gestión, arrendamiento o franquicia, cuenta en la actualidad con más de 4.400 hoteles y más de 650.000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo entre todas sus subsidiarias. IHG es propietaria de un portfolio de marcas de gran reconocimiento y prestigio entre las que se incluyen las marcas InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®,Candlewood Suites® y Hotel Indigo(tm) y también gestiona el mayor programa de fidelización hotelero del mundo, Priority Club ® Rewards, con más de 48 millones de miembros en todo el mundo.
Con más de 1.300 hoteles en proyecto, IHG contratará a unas 160.000 personas en los próximos años como parte de su política de expansión.
InterContinental Hotels Group PLC es la compañía holding del Grupo y está constituida en el Reino Unido y registrada en Inglaterra y Gales.
IHG ofrece información y reservas on line para todas las marcas de sus hoteles en www.ihg.com, además de información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com. Para últimas noticias sobre InterContinental Hotels Group visite nuestra Oficina de Prensa on line en www.ihg.com/media

En España IHG cuenta con un total de 30 hoteles —según cifras a 11 de mayo de 2010—, entre los que se encuentran 3 hoteles InterContinental, 1 Crowne Plaza, 4 Holiday Inn y 22 Holiday Inn Express.