arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Domus

Las nuevas aperturas elevan a 22 la cifra de hoteles de la cadena, que prevé mantener un crecimiento sostenido durante 2011.
Oviedo, 1 De diciembre de 2010. -  La cadena hotelera de origen asturiano, Domus Hoteles, ha incorporado a su portafolio los establecimientos: “Hotel City Park Sant Just”, un 4E con 120 habitaciones situado en la localidad de Sant Just Desvern ( Barcelona)  y el  “City Park Rubí”, un 2E con 40 habitaciones en Rubí también en la provincia barcelonesa. Con estas incorporaciones Domus inicia su presencia activa en Barcelona.

a alta, con servicios especiales, el “City Park Sant Just” cuenta con restaurante, salones de banquetes y reuniones, además de fitness center y piscina.

 El Hotel City Park Rubí se encuadra en la marca “City Express”, hoteles situados en el acceso o centro de las ciudades, polígonos industriales, y de  gama media.

Además de estas dos incorporaciones en Cataluña, Domus engrosó su catálogo con cuatro establecimientos más en gestión, en este caso situados todos ellos en Madrid capital. Se trata de los establecimientos: 'A&H Hotel  El Parque de Arturo Soria' (4E-24) y 'A&H Hotel El  Liceo de Arturo Soria' (4E-24) 'A&H Hotel  Suites Feria de Madrid  (4E-29), así como el apartotel 'A&H Suites Internacional Madrid' (4E-24), todos situados en la zona de Arturo Soria, que funcionaban bajo asociación comercial con la cadena. Todos estos hoteles madrileños se incorporan a la cadena, en régimen de gestión, siendo las respectivas propiedades quienes continúan con la titularidad del inmueble.

22 hoteles en 14 provincias

La incorporación de estos hoteles sitúa a esta cadena con un total de 22 hoteles repartidos estratégicamente por 14 provincias españolas. El objetivo de Domus Hoteles para los próximos meses es mantener su plan de expansión e incorporar otros establecimientos en distintas Comunidades españolas. A los restaurantes se le dotará de un nuevo equipo de cocina y servicio, manteniendo la tradición con innovaciones fruto del trabajo del equipo de explotación de “Restaurantes de  Domus”. De este modo,  al tratarse de establecimientos ya existentes, Domus Hoteles confirma su singular política de expansión que se fundamenta en un proceso de crecimiento sostenible que no aumenta el número de plazas hoteleras existente en las Comunidades donde hace acto de presencia.
Domus Hoteles se caracteriza por ser una de las empresas hoteleras pionera en utilizar el sistema de franquicia, que permite al propietario del establecimiento gerenciar su hotel, si lo desea, pero beneficiándose de las ventajas de pertenecer a una cadena, que lo comercializa, que gestiona sus compras y el negocio de una forma moderna y  rentabiliza su explotación.