arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Grecia, Santorini

Más de 200.000 españoles pasarán sus vacaciones en Grecia, según la agencia especializada anem a Grècia.
Santorini, Creta, Mikonos, atenas y milos encabezan el ranking de los destinos helenos más demandados.
Para satisfacer la creciente demanda, durante estas últimas semanas anem a grècia ofrece descuentos del 5% al 20%.
 
Barcelona, 25 de junio de 2012. Grecia acogerá este verano a más de 200.000 españoles, según la agencia de viajes especializada Anem a Grècia. A pesar de la situación económica actual, el país heleno se convierte este año en destino preferente para los españoles con Santorini, Creta, Mikonos, Atenas y Milos encabezando el ranking de lugares más demandados por los viajeros.

“Más allá de la situación económica en la que se encuentra el país, Grecia es capaz de adaptarse a las demandas de cada turista. Su historia y sus parajes naturales lo consolidan como destino preferido por los turistas españoles”, explica Susana Casado, Directora de Anem a Grècia. “El turismo será uno de los factores clave para salir de la crisis y estos 200.000 españoles que visitarán el país este verano son un gran indicativo de todo lo que Grecia puede ofrecer”, añade Casado.

Para satisfacer la demanda española registrada durante estos últimos días, la agencia Anem a Grècia ofrece viajes de último minuto con descuentos del 5% al 20% para los turistas que aún no hayan reservado sus vacaciones. La agencia aporta un grado de especialización y segmentación de los viajes, de acuerdo con el perfil de cada uno de los clientes, de manera que es capaz de ofrecer estancias a medida que permitan al viajero descubrir Grecia tal y como la ven y la viven los griegos.

Dentro de los atractivos parajes de Grecia, Santorini, la más meridional de las islas Cícladas, con su legado volcánico, pintorescos pueblecitos blancos y la excelente gastronomía, es el destino más solicitado por los españoles que desean visitar el país. En orden de preferencia, Creta, la cuna de la civilización minoica, las sorprendentes playas de Mikonos, la riqueza arqueológica de la capital, Atenas, y la pequeña y volcánica isla de Milos siguen a Santorini como los lugares más demandados por los españoles este verano.

Sobre Anem a Grècia 

Anem a Grècia, fundada por un matrimonio de emprendedores compuesto por un griego y una catalana, es una iniciativa turística única en el mercado, capaz de acercar los secretos más escondidos del país heleno a través de viajes personalizados de acuerdo con el perfil de cada uno de los clientes.

La agencia busca que el visitante descubra el país tal y como lo ven sus habitantes, aportando un grado de especialización y segmentación de los viajes que corresponda al perfil e intereses del cliente, estableciendo una clara diferenciación entre viajes en familia, para jóvenes o estudiantes, o para aquellos que buscan en Grecia un lugar para descansar. Así, Anem a Grècia ofrece vacaciones totalmente a medida a través de la página web www.anemagrecia.com o desde sus oficinas en Barcelona (Passeig de Gràcia 2-4).