arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Hoteles.com

 El tenista mallorquín es el mejor valorado en el último estudio realizado por Hoteles.com
Madrid, 10 de julio de 2012 – Rafa Nadal no sólo triunfa en las pistas de tenis, sino que también cuenta con un gran número de seguidoras fuera de ellas. Al menos, así lo demuestra el último estudio realizado por Hoteles.com en el que los usuarios del portal en España han dejado claras sus preferencias sobre con qué personaje famoso pasarían una noche de hotel gratis. El deportista español es el personaje favorito en esta categoría con un 24,1% de los votos.

El pódium lo completan Brad Pitt (17,8%) y Cristiano Ronaldo (13,8%), así que parece en nuestro país prima por el producto nacional frente a las abdominales del luso o la melena rubia del norteamericano. Por el contrario, en la categoría femenina el primer puesto lo ocupa la modelo brasileña Gisele Bündchen con el 19% de los votos, mientras que el segundo es para la cantante norteamericana Beyoncé (12,1%).

Por otro lado, el estudio también destapa quién sería la peor celebritie como compañero de habitación, categoría en el que el primer puesto fue para la veterana actriz española Ana Obregón (12,1%), seguida de cerca por la presidenta de la Junta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal (10,3%). En la sección masculina los menos deseados para compartir habitación son el actual Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón y el joven cantante canadiense Justin Bieber, ambos con el 8,6% de los votos.

Por último, las preferencias para disfrutar de una noche de hotel gratis con alguna de estas celebrities son claras en nuestro país. La primera opción de los españoles es Nueva York (15,5%), seguida por Tokio (10,3%) y Venecia (8,6%). La mejor manera de conseguirlo es a través del destacado programa de fidelidad de Hoteles.com, “Welcome Rewards”, en el que los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 150.000 hoteles. 
Acerca de Hoteles.com

Hoteles.com una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 150.000 propiedades incluidas por todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales, Resorts “todo incluido” hasta los mejores alojamientos “Bed & Breakfast”, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.

Hoteles.com destaca por uno de los mayores equipos de contratación en la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes, rebajas, ofertas, precios especiales y promociones. Las newsletters enviadas con regularidad a nuestros clientes proporcionan ofertas exclusivas y les avisa de próximas promociones.  La web contiene más de 6.5 millones de críticas de los usuarios sobre su estancia en los diferentes establecimientos, y así el cliente  se asegura de hacer una buena elección a la hora de reservar. A través de su destacado programa de fidelidad, “Welcome Rewards”, los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 150.000 hoteles.  Bajo el lema de mínimo precio garantizado, si un usuario encuentra la misma oferta a un menor precio en un hotel de pago por adelantado, Hoteles.com devolverá la diferencia. Los viajeros pueden reservar online o telefónicamente con uno de los centros telefónicos multiligües.

Las Apps especiales para Smartphones y Tablets pueden ser descargadas pinchando aquí  permitiendo así a los usuarios realizar reservas en cualquier parte del mundo y acceder a más de 20.000 ofertas de último minuto. Durante los últimos ocho años, Hoteles.com ha publicado su premiado Índice de Precios Hoteleros con una periodicidad bianual. El índice revisa las tendencias en los precios hoteleros de todo el mundo y es llamado HPI, Hotel Price Index que es realizado en 31 países diferentes.

Hoteles.com forma parte de Expedia.Inc la compañía de Viajes online más grande del mundo con una extensa cartera de clientes entre los que están grandes y conocidas firmas.

Fuente:Hoteles.com