arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Blink

...NUESTRO PAÍS
Blink le brinda la oportunidad de vivir una experiencia única alojándose en algunos de los hoteles más exclusivos de nuestra geografía
Madrid, 19 de julio de 2012 – Este verano el lujo no está sólo al alcance de unos pocos. Blink, la primera aplicación de reservas hoteleras last minute en hoteles Premium de Europa, pone al alcance de todos los bolsillos los alojamientos más exclusivos en los que se hospedan algunos de los rostros más populares de nuestro país. Le proponemos una selección de lo más chic para este verano.

Disfrute de las mejores vistas de Barcelona

En pleno corazón de la Ciudad Condal se encuentra el Grand Hotel Central, un espacio que goza de una espectacular terraza dotada de una maravillosa piscina desde donde es posible relajarse con unas impactantes vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado a escasos minutos de los lugares de mayor interés de la ciudad como el Barrio Gótico o el Port de Barcelona, es una excelente opción para descubrir el encanto del que goza la capital catalana.
La exquisitez de este espacio único en Barcelona ha cautivado a más de un rostro popular, aunque algunos son más que habituales como la modelo Malena Costa o las diseñadoras  Purificación García y Soledad Alvarez. Desde ahora, Blink te ofrece explorar una nueva Barcelona hospedándote en este maravilloso hotel desde donde podrás gozar de una experiencia única. 

Exquisitez madrileña a más de 200 metros de altura

Situado en una de las Cuatro Torres de Madrid, en el emblemático Paseo de la Castellana, el Eurostar Madrid Tower toma el pulso a la capital desde sus 235 metros de altura. Su ubicación brinda de las mejores vistas a sus huéspedes y además en 360 grados. Este modernísimo hotel es además uno de los lugares de concentración preferidos por los equipos de fútbol cuando visitan Madrid.

Durante los últimos años el F.C. Barcelona se ha convertido en un huésped habitual y encontrarse con Messi, Iniesta, y compañía era frecuente en los fines de semana de derbi ante el eterno rival. El hotel dispone de todo tipo de lujos como su Lobby Bar, en el que es posible disfrutar de unos magníficos cocktails amenizados por una exquisita selección de jazz con unas vistas que dejan sin aliento. Disfruta con Blink de una noche en las alturas y goza de las mejores de vistas de la capital.

Marbella, cuna del ocio veraniego

Sin duda, una de las capitales del glamour veraniego en nuestro país. Marbella es uno de los destinos más populares de la Costa del Sol ya que famosos de todos puntos de España y Europa se dan cita en las exclusivas fiestas que se celebran aquí durante todo el verano. Muy cerca de su puerto deportivo, Puerto Banús, se sitúa el Hotel Andalucía Plaza de Marbella. Este hotel sólo para adultos está perfectamente equipado para pasar unos días inolvidables en pareja o con amigos y aprovechar la noche marbellí rodeada de celebrities.
Su diseño novedoso y vanguardista proporciona un ambiente moderno y elegante, ideal para la celebración de eventos como los Premios Cofrade que este año recibieron la visita de los galardonados Antonio Banderas o la Duquesa de Alba, entre otros. Blink pone a tu alcance una noche en este hotel para gozar de la exquisitez del glamour marbellí y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Hotel BarcelonaSevilla, lujo urbano en el EME Catedral

Este hotel boutique situado en pleno corazón de Sevilla se alza junto a dos símbolos de la capital andaluza como la Catedral y la Giralda, en pleno Barrio Santa Cruz.

Los encantos de de este espacio sevillano han cautivado ya a varias modelos como Nieves Álvarez, Laura Sánchez o la deslumbrante Helen Lindes que se han dejado ver en este complejo con motivo de numerosos eventos del mundo de la moda. 

Este espacio único de modernidad y sofisticación dispone de sesenta habitaciones que esconden la esencia sevillana del siglo XVI y otras comodidades como su deslumbrante Spa o sus terrazas panorámicas. Blink te ofrece la oportunidad de alojarte en este maravilloso hotel, predilección de modistas y modelos, en el que seguro comprenderás el encanto de la Sevilla más auténtica.

Pasado y presente en Valencia

Situado en pleno centro de la ciudad, el Palacio del Marqués de Caro es un edificio gótico habilitado como espacio hotelero de cinco estrellas y decorado con elementos arqueológicos que abarcan desde la época romana hasta el siglo XIX. El Hotel Caro es el edificio en pie más antiguo de toda la ciudad, aunque goza de una decoración exquisita gracias a un mobiliario completamente minimalista combinado con reliquias históricas de la época preromana.

Hospedarse en este hotel es un auténtico viaje a través de la historia de la Comunidad Valenciana ya que cada habitación tiene una pieza histórica distinta, desde una parte de la muralla árabe de Valencia del siglo XII hasta piezas góticas del siglo XV. Un hotel pequeño y acogedor que presta todo tipo de atenciones a famosos como la popular Carmen Lomana que suele hospedarse en él cada vez que visita la capital del Turia. Blink te propone alojarte en este maravilloso hotel para disfrutar de Valencia en su máxima esencia.

Acerca de Blink
Blink es la primera aplicación de reservas en hoteles premium de toda Europa. Esta start-up española fue fundada en noviembre de 2011 por jóvenes emprendedores con el objetivo de ofrecer una alternativa en la reserva last minute de hoteles de cuatro y cinco estrellas a un precio atractivo. El equipo de Blink preselecciona los mejores hoteles de cada ciudad y de ellos ofrece en su aplicación sólo los 4 hoteles con mayores descuentos para ese día: los hoteles “compiten” para ser uno de los hoteles mostrados en la aplicación ofreciendo los mayores descuentos. Mediante un moderno sistema, en sólo 4 clicks Blink ofrece cada día las cuatro mejores ofertas en hoteles boutique de más de 50 ciudades europeas.

Los usuarios de Blink tienen a su alcance las mejores ofertas last minute en los mejores hoteles de Europa con precio mínimo garantizado (o te pagan la diferencia) y sin tener que seleccionar entre cientos de opciones. Del mismo modo, los hoteles atraen a nuevos clientes y consiguen reforzar sus índices de ocupación con clientes de último minuto.  Actualmente, Blink opera en las principales ciudades de España, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania e Irlanda con más de 600 hoteles.

Visite nuestra página web www.blinkbooking.com

Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/#!/BlinkSameDayHotels 

Twitter: http://twitter.com/#!/blinkbooking