arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Hoteles.com

Según el TOP 25 de los lugares más solicitados de Hoteles.com.
La costa española se situó como uno de los destinos vacacionales favoritos en todo el continente durante el pasado año.
Madrid, 15 de enero de 2013  – Los destinos españoles se han situado entre los favoritos como lugares vacacionales este pasado 2012 en toda Europa, así lo prueba el listado anual publicado por Hoteles.com que muestra los destinos que han experimentado un mayor incremento de búsquedas en comparación con el mismo periodo del año anterior.
En este Top 25 se puede comprobar cómo los destinos de costa españoles figuraron en los listados de búsquedas de todos los países europeos en 2012.

Así, España se sitúa como la primera opción en algunos países del norte del continente como Noruega, Suecia, Alemania, Suiza o Austria. En algunos casos como en el caso de Alemania hasta cuatro destinos españoles figuran entre los 25 más buscados en todo el pasado año.

La zona de la Playa de Palma, con incrementos en Holanda (419%) y Alemania (247%), es una de las regiones con más búsquedas del archipiélago balear junto con la localidad mallorquina de Calvià, líder en Alemania (435%) y Austria (271%). Mientras, Santa Eulalia del Río (Ibiza) fue el tercer destino más buscado en el ranking italiano el año pasado con un 452%.

Por otro lado, la comunidad andaluza también logró el pasado curso consolidarse entre los destinos con mayor incremento de búsquedas en Europa. La provincia de Málaga es la región que ha despertado un mayor interés, ya que localidades como Mijas registraron un incremento del 492% en algunos países como Suecia, donde ocupan el primer puesto del ranking. Marbella es también otro de los reclamos turísticos con mayor demanda en países como Hungría donde alcanzaron el 178% de incremento de búsquedas respecto a 2011.

Las Islas Canarias también se han colocado este 2012 como uno de los destinos de referencia en toda Europa con presencia en los rankings de países importantes como Francia, Suiza o Dinamarca. El archipiélago canario dispone de varios puntos con gran reclamo turístico aunque Adeje, Arona o Santiago del Teide son los que registraron un mayor número de búsquedas. Algunos casos como el de Adeje, en primer lugar del ranking suizo con una subida del 459%, han sido los más espectaculares del año.

Por último, la Costa Dorada catalana también ha sido otro de los destinos españoles con mayor importancia, principalmente para países como Francia u Holanda donde la localidad de Casteldefells alcanzó un incremento del 373% y 365%, respectivamente.

Sobre Hoteles.com:
Hoteles.com una de las webs destacadas en búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 160.000 propiedades incluidas por todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales, Resorts “todo incluido” hasta los mejores alojamientos “Bed & Breakfast”, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.

Hoteles.com destaca por uno de los mayores equipos de contratación en la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes, rebajas, ofertas, precios especiales y promociones. Las newsletters enviadas con regularidad a nuestros clientes proporcionan ofertas exclusivas y les avisa de próximas promociones.  La web contiene más de 7 millones de críticas de los usuarios sobre su estancia en los diferentes establecimientos, y así el cliente  se asegura de hacer una buena elección a la hora de reservar. A través de su destacado programa de fidelidad, “Welcome Rewards”, los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 85.000 hoteles.  Bajo el lema de mínimo precio garantizado, si un usuario encuentra la misma oferta a un menor precio en un hotel de pago por adelantado, Hoteles.com devolverá la diferencia. Los viajeros pueden reservar online o telefónicamente con uno de los centros telefónicos multilingües.

Las Apps especiales para Smartphones y Tablets pueden ser descargadas pinchando aquí permitiendo así a los usuarios realizar reservas en cualquier parte del mundo y acceder a más de 20.000 ofertas de último minuto. Durante los últimos ocho años, Hoteles.com ha publicado su premiado Índice de Precios Hoteleros con una periodicidad bianual. El índice revisa las tendencias en los precios hoteleros de todo el mundo y es llamado HPI, Hotel Price Index que es realizado en 31 países diferentes.

Hoteles.com forma parte de Expedia.Inc la compañía de Viajes online más grande del mundo con una extensa cartera de clientes entre los que están grandes y conocidas firmas.