arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Crucemar

Crucemar, agencia de viajes especializada en cruceros, pone en marcha un nuevo portal dedicado en exclusiva a los cruceros fluviales, único en el mercado español: Turismofluvial.com
Las opciones para viajar cada día son más amplias e imaginativas. En este sentido y sin dejar la estela de la innovación, Crucemar agencia de viajes especializada en cruceros, cuelga en la Red una auténtica novedad en el mercado de los cruceros.

Se trata de la creación de la primera web en español dedicada exclusivamente a cruceros fluviales por el mundo:Turismofluvial.com

Estos cruceros, los fluviales, se pueden encontrar en diferentes áreas geográficas del mundo. Destacan, a parte de los clásicos cruceros por el Nilo, los de Centroeuropa por los ríos Rhin, Danubio, Mosela, Elba, entre otros; en el Este de Europa, un espectacular crucero por el Volga, además de cruceros por otros ríos de Europa como el Ródano, Sena y Po. Los cruceros programados en la Península Ibérica, transitan por el Duero y Guadalquivir.

Finalmente y ya en otras latitudes destacan en plena naturaleza, el crucero por el Amazonas o los enigmáticos y misteriosos viajes fluviales por Oriente, en los ríos Yangzte y Mekong.

A diferencia de sus hermanos mayores los cruceros marítimos, los fluviales, son cruceros cuyos barcos son de un tamaño sustancialmente menor. En la gran mayoría de los casos se encuadran dentro de los cruceros paisajísticos, culturales y de naturaleza, donde las travesías y las visitas gozan de gran importancia. La vida a bordo en estos crucero suele ser para disfrutar de momentos de descanso y disfrutar de los servicios del barco. Muchos de ellos son famosos también por gozar de una excelente gastronomía a bordo.

Además Turismofluvial.com ofrece información sobre las diferentes excursiones programadas, información de los ríos, la posibilidad de solicitar un presupuesto, con respuesta inmediata a la información solicitada y opción de reserva on-line del crucero elegido.

Crucemar es una organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros. Inició su actividad a comienzos del año 2000, aunque sus fundadores cuentan con más de quince años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel. Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes de España (UNAV) y miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT). Con Crucemar, el crucero, tu mejor destino.


Íttakus, comunicación corporativa de Crucemar