arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

LOWCOSTTRAVEL

Madrid, Mayo de 2013. –  La página web de referencia en reserva de alojamientos y vuelos low cost, Lowcostholidays, está de enhorabuena por los buenos resultados obtenidos durante el ejercicio de 2012, un año muy satisfactorio para el equipo de Lowcosttravelgroup.
Actualmente, Lowcosttravelgroup está presente en once países: España, Reino Unido Italia, Irlanda, Alemania, Suecia, Noruega, Austria, Suiza, Dinamarca y Finlandia. En 2012, un total de 2.168.780 pasajeros reservaron sus viajes con Lowcosttravel, lo que supone un aumento del 45,84% con respecto al año anterior.

De los usuarios que eligieron Lowcosttravel en 2012, el 75,8% contrataron vuelo y alojamiento a la vez. En concreto, un 46,38% de los usuarios optaron por estancias de una semana mientras que un 8,08% contrató su viaje para 14 días.

En cuanto a destinos elegidos, el 13,17% de los usuarios de Lowcosttravel seleccionaron la isla de Mallorca para su viaje, seguido de Tenerife (9,14%), Lanzarote (8,78%), Algarve (7,78%) y Costa Blanca (5,65%).

El 13,11% de los viajeros de Lowcosttravel escogieron el mes de septiembre para viajar, el 10,37% durante el mes de agosto y el 10,28% durante junio.

Según Noemí Gómez, Senior Revenue Manager, “Para nosotros, los resultados conseguidos durante el pasado año son muy positivos y nos invitan a ser optimistas, sobre todo, teniendo en cuenta que en algunos mercados como Dinamarca y Finlandia llevamos operando pocos meses”.

Acerca de Lowcosttravelinternational

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado. 

Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.

Low Cost Travel Group: www.lowcosttravelgroup.com