arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

PayPal

Encuentra en la Web los mejores precios y las propuestas que más se adapten a ti
Madrid, 21 de junio de 2013 – ¡Hoy comienza el verano! La espera ha sido larga y el buen tiempo se ha hecho de rogar. Además, a estas alturas del año todos tenemos unas ganas locas tanto de descansar como de divertirnos. Y es que, la temporada veraniega es uno de los periodos del año más populares para tomarse unas vacaciones. Si quiere que este año sus vacaciones sean inolvidables, planifíquelas con la ayuda de PayPal.

¿Quieres ser el primero en conocer las tendencias de moda de este verano? ¿Deseas comprar en Internet, incluso a través de tu dispositivo móvil, en tan sólo unos clics y de forma segura? Pues no lo pienses más, sobre todo ahora que los dispositivos móviles se han generalizado en España. La Red se ha convertido en una forma fantástica de adquirir productos y servicios, que se adapta al vertiginoso ritmo de vida. Además, supone el mayor escaparate de productos y servicios para la época estival: viajes exóticos a precios asequibles, ofertas increíbles en hoteles, prendas must para un look a la última... PayPal, como plataforma líder en pagos online, quiere convertirse en tu aliado para disfrutar de las vacaciones y sacar el máximo partido a las ofertas online, con los siguientes consejos:

Cómo organizar las mejores vacaciones

1. Elige bien a dónde quieres viajar y lo que necesitarás. Lo divertido de comprar online es que podrás contrastar y valorar todas las opciones que quieras con tan sólo unos clics.

2. Cuándo comprar: nunca es pronto para empezar a buscar. Si encuentras una oferta, ¡atrápala! Sea cuál sea tu destino, no esperes mucho, ya que todos los estudios muestran que los precios más bajos se encuentran si se reserva el vuelo con, al menos, 6 semanas de antelación.

3. Compara precios: eres tu propio agente de viajes y nadie mejor conoce a la perfección lo que necesitas. Aprovecha la variedad que te proporciona el comercio online.

4. Los precios bajan: los precios más bajos suelen darse a comienzos del otoño. Desde 2006, la mayoría de las compañías aéreas ofrecen sus tarifas de vacaciones más bajas durante las dos primeras semanas de octubre y muchas tarifas duran menos de 48 horas.

5. La mejor hora y el mejor día para comprar: según varios estudios, los martes a las 3pm es el mejor momento para comprar billetes de avión porque es cuando la mayoría de los asientos están disponibles.

6. El día más barato para volar: los miércoles. Según un reciente estudio, el miércoles es el día con más asientos disponibles, por lo que pueden ser ofertados a un precio más bajo. Otros días económicos para volar son los martes y los sábados. Los más caros, por su parte, son los viernes y los domingos. Además, el primer vuelo por la mañana suele ser el más barato.
7. Volar en vacaciones: si volamos dos o tres días antes de los típicos días en los que todo el mundo inicia sus vacaciones, el ahorro puede ser muy grande, hasta 200€.

8. Selecciona un solo asiento. A la hora de buscar asientos en un avión, es un error muy común buscarlos en grupo, ya que encarece el precio final. ¿Por qué? Si la búsqueda es de cuatro asientos, el precio que te indicará el sistema de reservas de manera automática será el más alto de las plazas seleccionadas. Por tanto, selecciona primero un solo asiento para ver el coste individual de la oferta.

9. “Exprime” tus vacaciones” y busca en Internet los atractivos de su destino: conciertos, museos, parques acuáticos… Quizás puedas conseguir entradas antes de que se agoten o a mejor precio.

10. Si viajas en familia, con los niños, seguro que puedes encontrar un apartamento o una casa adecuada para vuestras necesidades.

11. ¡No te olvides de los accesorios necesarios! Si te vas de senderismo por las montañas, deberás contar con todo el material necesario. Evita las colas en los centros comerciales y encuentra buenas ofertas calidad-precio a través de Internet.

Diferénciate y aprovecha las ventajas de comprar online

Comprar online es una experiencia de la que puedes disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, de manera individual o compartiendo estos momentos con amigos, ya sea para darte un capricho o para tener un detalle con alguien especial. Internet ofrece un escaparate mundial en el que se pueden comparar millones de precios con comodidad, con un enorme ahorro de tiempo y con la posibilidad de aprovechar ofertas de descuento. Con PayPal, además, el comprador podrá efectuar la compra online sin la necesidad de compartir sus datos bancarios con el vendedor. El objetivo de PayPal es que vivas una experiencia de compra sencilla, eficaz, segura y, sobre todo, ¡divertida!

Si aún tienes que cerrar detalles de última hora o estás todavía pensando en qué hacer en tus vacaciones, aquí tienes algunos ejemplos de Webs que te darán ideas y que, además, permiten el pago a través de PayPal.

Vuelos:
 www.vueling.com
 www.volotea.com
 www.monarch.es

Reservas hoteleras de último momento desde el móvil:
http://blinkbooking.com

Hoteles:
www.hotelopia.es
www.rumbo.es/hoteles
www.clementhoteles.com

Reserva de vacaciones y espectáculos:
www.logitravel.com
www.edreams.es
www.ticketbis.com

Ropa:
www.womensecret.com 
www.westrags.es
www.desigual.com

Electrónica:
www.worten.es
www.carrefour.es
www.opirata.com
 
Acerca de PayPal
PayPal es la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos a través de Internet, dispositivos móviles y en tiendas físicas. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con 128 millones de cuentas activas en 193 mercados y 25 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio global. PayPal es una empresa del grupo eBay (NASDAQ:EBAY). PayPal tiene su sede en San José, California, y una sede internacional en Singapur.