arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Playa

La tecnología desempeña un papel esencial en nuestro día a día, en el trabajo, en casa, en el gym, en nuestras vacaciones y en cualquier situación de nuestra rutina. Tenemos apps en nuestro Smartphone que son imprescindibles para solventar con éxito nuestro día. En verano esta rutina se ve alterada, con jornadas intensivas, vacaciones, planes improvisados, etc.


Teniendo esto en cuenta, y sabiendo que los dispositivos móviles gozan de todo el protagonismo, queremos hacer una recopilación de “Summer Apps”, que van desde escoger restaurante y localizar las mejores playas, hasta encontrar el mejor chiringuito playero, reservar hotel a última hora o incluso la organización de un Road Trip.

Webloyalty, ha hecho una selección de las mejores apps a las que los consumidores pueden recurrir este verano. Seguro que, busques lo que busques, hay alguna que se adapta a tus necesidades.

“En Weblolalty somos conscientes de la importancia de los smartphones,  las apps, y de los servicios que estas plataformas pueden ofrecernos”, declara Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty España. “Actualmente, el canal online a través de los dispositivos móviles nos ofrece infinidad de posibilidades para poder viajar y organizar planes con ofertas que harán todo mucho más sencillo y asequible”.

 Esta es la selección de “Summer Apps”:

Refund.me
Los problemas con los vuelos pueden acarrearnos algún disgusto a la hora de viajar; esta aplicación se encarga de llevar a cabo todas las reclamaciones pertinentes de retrasos de vuelos o cancelaciones y solventar así todas las molestias ocasionadas.

• Jetlag Genie
Después de un largo viaje lo normal es que te afecte el jet lag; gracias a esta aplicación obtendrás un plan personalizado, empezando el día anterior a tu viaje y te sugerirá patrones de sueño alternativos para minimizar sus efectos y poder disfrutar cuanto antes de tu viaje.

• Evernote
Aunque no te vayas de vacaciones, eso no significa que no sea tiempo de desconectar, la jornada intensiva acaba de empezar y tenemos más tiempo libre para disfrutar de nuestra ciudad. Esta aplicación permite guardar todo tipo de información, incluyendo texto, fotos y grabaciones de audio, en cualquier dispositivo sincronizado.

• RoadTrip
Esta aplicación te permite calcular el seguimiento de kilómetros de tu coche así como los gastos de mantenimiento, además cuenta con geoetiquetado y mapeo y un diario de neumáticos. De momento está solo disponible para dispositivos iOS pero esperamos que pronto podamos disfrutar todos de esta aplicación.

• iPlaya
Esta será la aplicación favorita de los más playeros, te informa de las mejores playas e incluso del viento que hará en la misma así como la temperatura del agua y elegir así la que mejor se adapte a tus necesidades. Como curiosidad, tenemos iMedJelly, indicada para aquellas personas que odian las medusas y no desean encontrarse con ellas en su playa favorita, ya que te advierte sobre los tipos de medusas existentes y si se encuentran en la playa que has elegido.

• ChirinGuía
Llega la hora de comer y no sabes dónde ir... ¿Y si vamos al mejor chiringuito de la playa? ChinriGuía es una app que te permite descubrir los mejores chiringuitos de tu zona gracias a la geolocalización para que no te pierdas nada.  No te olvides de protegerte del sol, y para eso tenemos SolMed, que te informará sobre el nivel de radiación solar que se recibe a cada hora y cómo protegernos la piel para evitar quemaduras.

• HotelTonight
Es una aplicación que permite alquilar habitaciones de hotel a última hora, para esos viajes que hacemos sin planear y no nos queremos pasar del presupuesto. Esto es así porque proponen a los hoteles bajar precios para llenar las habitaciones de última hora que de otro modo permanecerían vacíos.
 
El uso de las apps ha aumentado durante el 2013 en un 71%, según el Informe de la IAB Mobile Marketing, por lo que aunque intentes desconectar este verano, te recomendamos que no salgas sin tu smarthphone, será tu mejor aliado.
 
Acerca de Webloyalty
Webloyalty España es la división regional de Webloyalty Internacional, presente en 5 países en Europa y Estados Unidos. Fundada en 1999, pertenece a Affinion Group y cuenta con más de 150 partners e-Commerce en todo el mundo. Con el objetivo de ofrecer un modelo eficaz y fácil de implementar, que permite a los partners- la posibilidad de generar ingresos adicionales y fidelizar de forma gratuita a sus clientes a través de comunidades de compradores online.
 
Para más información visita: www.webloyalty.es