arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

La Alhambra

Experiencias que incluyen visitas guiadas, museos y centros turísticos, actividades al aire libre, gastronomía, vino y vida nocturna, relax & SPA, deportes de aventura y turismo activo.
Palma, 1 de Agosto de 2014. Logitravel, la agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales, ha lanzado un nuevo producto: la venta de actividades y experiencias de ocio. Con esta incorporación al portfolio de Logitravel, la agencia busca ofrecer nuevos servicios y productos de valor para un cliente que muchas veces no conoce qué tipo de actividades o experiencias puede disfrutar en el destino.

Después de lanzar este mismo año la venta de entradas a parques temáticos y espectáculos, Logitravel ha estrenado una sección con diferentes productos culturales y que abarca desde deportes de aventura a experiencias gastronómicas  y “city cards”.
Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com explica: “De momento ofrecemos un sinfín de producto en toda la geografía española y estamos incorporando cada vez más experiencias, entre las cuales contamos con visitas guiadas a La Alhambra, tarjetas Card Experience para ciudades como Barcelona, Sevilla o Madrid y actividades al aire libre como vuelos en globo por Mallorca, bautismos de buceo, rafting o sesiones de SPA. De cara a Septiembre esperamos aumentar esta oferta y ampliarla en las principales ciudades europeas”.

Toda la sección de ocio es de fácil navegación para el usuario ya que Logitravel ha diseñado una web muy cómoda donde las búsquedas de entradas a eventos y parques o la compra de actividades de ocio pueden filtrarse por tipo de producto, zona, temática y fecha. En  tan sólo dos clics se puede realizar la compra del producto que más nos interese y, a diferencia de otras webs, Logitravel es la única que ofrece el precio final desde el primer paso sin gastos de gestión o emisión.

Más información en www.logitravel.com/actividades

Sobre Logitravel
Logitravel es una agencia de viajes online que basa su negocio en la especialización en cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales. Fundada en 2004 y con presencia en España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, UK y Brasil, Logitravel cuenta con más de 300 empleados con amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2013 Logitravel registró una facturación de 419 millones de euros y más de dos millones de viajeros contrataron sus vacaciones en esta agencia online.