arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Logitravel

Es una App única que aglutina todos los productos y servicios de la online fácilmente accesibles desde el móvil o la tablet.
La nueva App de cruceros para iPhone/iPad tiene premio.
Ahora permite sincronizar las búsquedas de Logitravel entre dispositivos.
Palma, Agosto de 2014. Logitravel, la agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales, lanzó a principios de año y con gran éxito la nueva App completa ‘Logitravel’ para iOS.

La App reúne en una sola plataforma los servicios Logitravel de vuelos, hoteles, trenes, ferries, coches de alquiler y desde hace muy poco, cruceros. Gracias a la buena acogida que ha tenido entre los usuarios, se prevé que en poco tiempo la App esté disponible con más productos y funcionalidades que nunca para Android y otras plataformas.

Para dar a conocer la nueva App, Logitravel ha lanzado un sorteo a través de Facebook en el que el ganador podrá disfrutar de un crucero por el Mediterráneo a bordo del Sovereign de Pullmantur. El puerto de salida es Barcelona y a lo largo de 8 días visitará las ciudades de Niza, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez. El ganador contará con la ventaja de disfrutar de su viaje en régimen de Todo Incluido.

Para acceder al sorteo, no dejéis de visitar el perfil de Facebook de Logitravel: www.facebook.com/Logitravel

Respecto a la nueva App, Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com ha explicado: ‘El perfil del cliente crucerista es un perfil muy propenso a la última tecnología y a navegar  utilizando dispositivos móviles, sobre todo tablets. Por eso hemos hecho justo lo que necesitan una App dónde pueden ver, comparar, pedir información e incluso reservar. Todo esto de una manera muy fácil, rápida e intuitiva’. Y ha añadido ‘Esperamos que los usuarios de iPhone y iPad acaben entrando a Logitravel desde la App por la mayor facilidad y comodidad que supone. Puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a un amplio abanico de productos turísticos y opciones de viajes. Y si es tu intención, reservar en tan sólo dos pasos.’

La intención de la agencia de viajes es ir añadiendo nuevos productos a la App a medida que estén listos. De hecho, ya es la primera que permite reservar cruceros de cualquier naviera desde la misma aplicación, además de incluir un servicio gratuito a través del cual se puede solicitar la llamada de uno de los agentes Logitravel para la aclaración de dudas. La App tiene más de 350 guías de viaje gratis de diferentes destinos de todo el mundo, con fotos, información sobre las fiestas, cultura, gastronomía y su ubicación en el mapa.

Y desde este mes de Agosto también incluye el historial de búsquedas del usuario. Si éste está identificado con su cuenta de Logitravel o de Facebook, el historial de las últimas búsquedas se sincroniza automáticamente en cualquier otro dispositivo donde esté identificado: iPhone, iPad u ordenador. También está previsto que en breve se complete con el producto entradas a parques y espectáculos.

La App Logitravel se ha lanzado simultáneamente en todos los mercados donde opera la online, eso es, España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Finlandia y Brasil.

Sobre Logitravel
Logitravel es una agencia de viajes online que basa su negocio en la especialización en cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales. Fundada en 2004 y con presencia en España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, UK y Brasil, Logitravel cuenta con más de 300 empleados con amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2013 Logitravel registró una facturación de 419 millones de euros y más de dos millones de viajeros contrataron sus vacaciones en esta agencia online.

Para descargar la aplicación visitar www.logitravel.com/apps