arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

huwei Pablo Wang

Huawei ha estado hoy presente en la iniciativa “China Influencer Project”, una acción con influencers que tiene la intención de descubrir al público español algunos de los destinos más atractivos del mundo en un viaje inolvidable por China. Más de 40 millones de seguidores han vivido la experiencia a lo largo de 12 trepidantes meses con 24 viajes diferentes en un país con 48 Patrimonios de la Humanidad y 5000 años de Historia.

Huawei impulsa esta iniciativa con sus dispositivos Mate 9, en una muestra más de su apuesta y compromiso con España al poner en relieve su inversión en innovación y producto. Su capital humano de más de 1.000 empleados, la convierte en el principal inversor chino en España con vistas a una relación duradera y de largo recorrido.

Huawei, siendo una de los principales líderes tecnológicos en el mundo, y actualmente la segunda compañía de smartphones en España, establece sus cimientos de crecimiento en su filosofía e innovación, convirtiéndose en el máximo exponente en I+D, algo que se refleja en todos sus productos y servicios.

Un ejemplo de ello es Huawei Mate 9, un dispositivo con tecnología totalmente rompedora que da un salto a una experiencia Android revolucionaria, gracias a su rendimiento, autonomía y experiencia de uso, y sobre todo una cámara de doble lente de segunda generación, co-desarrollada con Leica. Sin duda un dispositivo innovador que manifiesta el auténtico ADN de la compañía.