arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Crucemar

El Grupo Crucemar acaba de inaugurar en Barcelona una nueva oficina como agencia asociada franquiciada en Cataluña que tendrá su propio soporte web en catalán
Grupo Crucemar es una de las más importantes organizaciones españolas especializadas en la comercialización de viajes en cruceros. Inició su actividad a comienzos del año 2000, aunque sus fundadores cuentan con más de quince años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel.

Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes de España (UNAV), miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y ha sido Premio revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales (2002).

En plena actividad, Crucemar ha comenzado el año con la apertura de una nueva oficina en Barcelona como agencia asociada franquiciada en Cataluña que tendrá su propio soporte web en catalán.

La nueva oficina en Barcelona  de Crucermar como agencia asociada franquiciada en Cataluña está en C/ Hospital, 6 Local B. 08440 Cardedeu-Barcelona

Esta inicitiva empresarial forma parte de la estrategia de expansión iniciada por Crucemar que se llevará a cabo a lo largo de los próximos meses del año 2007 donde se porcederá a la apertura de nuevas agencias asociadas franquiciadas en el resto de España, como agencias especializadas en cruceros .

Grupo Crucemar representa y aporta valor añadido a los consumidores porque:

- Recomendación de las mejores excursiones a realizar e información sobre los destinos.

- Si desea incluirse en nuestro mailing de clientes recibirá periódicamente las mejores ofertas y novedades del mercado.

- Por las reservas superiores a 3.000 euros pertenecerá sin cargo a la Asociación Crucerista de España, con las ventajas que esto representa.

- Para grupos a partir de 20 personas, posibilidad de desplazar a un asesor de cruceros al domicilio o a la empresa peticionaria del servicio, para presentar el producto deseado apoyado por material audiovisual y gráfico. Consultar zonas de actuación.

Grupo Crucemar