arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

gadget easyJet

easyJet, la aerolínea de bajo coste de Europa, y Microsoft presentan hoy el innovador “gadget easyJet” para el escritorio de Windows Vista.
Las dos empresas destacdas en innovación tecnológica se han unido para desarrollar el nuevo Windows Vista y la versión 2007 de Microsoft Office System. Han creado así una serie de “gadgets” de escritorio y de servicios web que garantizan un viaje perfecto desde el escritorio del usuario hasta cualquiera de los destinos a los que vuela la aerolínea europea.

El “gadget easyJet” para su escritorio permite a los consumidores personalizar toda la información de un vuelo o de una reserva mediante la tecnología Microsoft Vista.

Cómodamente desde su propio escritorio, el “gadget” le permitirá al usuario:

- Compra de billetes easyJet con tan solo un click;

- Actualizaciones en tiempo real;

- Cambios en su reserva

- Direcciones de los aeropuertos;

- Gestión de calendario

Así como también acceder a toda la información sobre los destinos:

- Hoteles;

- Alquiler de coches;

- Instalaciones para conferencias

- Información meteorológica

- Restaurantes

easyJet, vende directamente más del 98% de sus billetes a través de su web. Es por esto que se siente con el compromiso de investigar los avances tecnológicos para ofrecer a sus clientes la mayor variedad de opciones y de flexibilidad mientras que reduce costes y procura que el ahorro revierta en los consumidores.

Además, esta última innovación que pretende proporcionar a los clientes acceso directo desde sus escritorios, es también una herramienta que permitirá ahorrar tiempo. La tecnología Windows Vista le facilitará al usuario el acceso a todas las necesidades de su viaje.

Andy Harrison, director ejecutivo de easyJet, ha dicho al respecto:

“easyJet fue en su día la compañía aérea pionera en el uso de Internet, por lo que la innovación tecnológica está directamente vinculada a la razón de ser de nuestro negocio. Es por esto que desde easyJet continuaremos centrando nuestros esfuerzos en facilitar a nuestros clientes el acceso a toda la información relativa a su viaje”

“easyJet se compromete a apoyar e invertir en el constante desarrollo del comercio electrónico y en la utilización de los avances tecnológicos”

Cynthia Crossley, directora en el Reino Unido de Windows Client Business Group ha declarado:

“easyJet fue uno de los primeros partners que desarrolló una aplicación específica basada en Windows Vista. Para todo aquel que le apasione viajar, tanto si es una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas, la variedad de información que está  disponible en tiempo real a través de esta aplicación directamente en su escritorio es impresionante. Estamos muy contentos de que sea easyJet quien nos apoye en la presentación a nivel de consumidores, del Windows Vista”

Sobre easyJet

easyJet es aerolínea destacada de bajo coste de Europa. Actualmente tiene presencia en 72 aeropuertos de 19 países europeos y opera en 285 rutas con una flota de 121 aviones. En los últimos 12 meses ha transportado a más de 33 millones de personas.

easyJet vuela a:  

Aberdeen, Alicante, Almeria, Amsterdam, Asturias, Atenas, Barcelona, Basilea, Belfast, Berlin, Bilbao, Burdeos, Bournemouth, Bremen, Bristol, Budapest, Cagliari, Colonia, Copenhagen, Casablanca, Dortmund, Edimburgo, Faro, Ginebra, Glasgow, Grenoble, Hamburgo, Ibiza, Inverness, Estambul, Cracovia, La Coruña, La Rochelle, Lisboa, Liverpool, Ljubljana, Londres Gatwick, Londres Luton, Londres Stansted, Lyon, Maastricht, Madrid, Mahon, Malaga, Marrakech, Marsella, Milan Linate, Milan Malpensa, Munich, Murcia, Napoles, Newcastle, Niza, Nottingham East Midlands, Olbia, Oporto, Palermo, Palma, Paris Charles de Gaulle, Paris Orly, Pisa, Praga, Riga, Rijeka, Rimini, Roma, Split, Tallinn, Toulouse, Turín, Valencia, Venecia y Varsovia.