arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



La compañía se convierte en la primera aerolínea española en ofrecer conexiones fuera del territorio nacional.La ruta París-Milán se inaugura a bordo con típicas “focaccias” italianas para los primeros pasajeros.
Barcelona, 8 de abril de 2007.- Vueling, la aerolínea de nueva generación, dará mañana un decisivo paso en su ambicioso plan de expansión internacional e inaugura la ruta París – Milán. De este modo, se convierte en la primera aerolínea española en conectar dos ciudades fuera de España.

La compañía ofrecerá por primera vez su combinación de éxito de precios competitivos con un excelente nivel de servicio en mercados jamás explotados por otras compañías españolas. Una vez más, este hecho demuestra el espíritu emprendedor de la aerolínea española más innovadora.

La nueva ruta, que estrena la expansión de Vueling por Europa, prevé superar los 150.000 pasajeros transportados en su primer año de operaciones. Desde mañana 9 de abril, el enlace contará con una
frecuencia diaria inicial en cada sentido, a la que se añadirá una segunda a partir del 16 de mayo, coincidiendo con la apertura de la 1ª base internacional de la aerolínea.

Carlos Muñoz, fundador y Consejero Delegado de Vueling, añade: “Vueling da un gran paso mañana con la puesta en marcha de una ruta que por primera vez conecta ciudades fuera de España. La compañía se creó con vocación de convertirse en la aerolínea de referencia en todo el suroeste europeo y no únicamente en España. París y Milán son las primeras ciudades con una conexión directa de Vueling y que contará por primera vez con la combinación única en el mercado de precios competitivos con la mejor experiencia a bordo en la ruta.”

A esta primera conexión fuera de España se irán incorporando nuevas rutas desde París con Ámsterdam, Venecia y Roma.

Horarios de la nueva ruta

París – Milán 08.45h. – 10.15h.
17.45h. – 19.15h. (a partir del 16 de mayo)
Milán – París 11.40h. – 13.10h.
19.55h. – 21.25h. (a partir del 16 de mayo)